♡Capítulo 55♡

36 4 0
                                    

Jamás imaginó que estaría en esa posición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás imaginó que estaría en esa posición. Todos en la escuela sabían sobre su jerarquía y ahora sobre algo que seguía sin entender si era real. ¿Cuándo fue que las cosas se salieron de control? ¿Cuándo bajo la guardia? ¿Ahora cómo sería capaz de dar la cara en el instituto? ¿Qué pensarían de ella? ¿Qué pensaría Julián de ella? ¿Sus amigas?... Su familia.

Si antes todos se burlaban de ella sin motivo alguno, ahora tienen una razón para hacerlo con más ganas. Odiaba pensar que Giselle y Axel se habían salido con la suya y que lograron su cometido, humillarla. La arruinaron de la peor manera.

Estaba emocionalmente destrozada.

En cuanto llego a su hogar con la ayuda de sus amigas, salió corriendo hacia su cuarto sin importarle que ellas la siguieran bajo la mirada desconcertada de sus padres que aún seguían ahí. Se encerró con seguro, negándoles la entrada a todos pues no quería saber de nadie. Quería que la dejaran sola para desahogar todo el llanto que se estaba guardando de camino a casa. Deseaba ahogarse en sus lágrimas y jamás despertar.

No recuerda haberse sentido así en el pasado, donde todo doliera con una magnitud tan grande donde apenas y podía respirar. Si no lograba controlarse, sufriría un ataque de ansiedad en cualquier instante.

Una hora ha pasado desde que ingreso a su cuarto sin salir para nada y sin dejar de llorar. Varias veces fueron a tocarle la puerta para ver cómo se encontraba pero jamás respondió al llamado. Jamás se movió de su lugar, hecha bolita en su cama bajo las sabanas y cobijas mientras se abrazaba a una de sus almohadas. Era su único confort o el único que aceptaría.

Naces para sufrir y mueres para descansar.

Al menos eso es lo que se repetía a sí misma y lo que le daba el coraje a mantener sus esperanzas. Por más que sonara desalentador, al menos sabía que las cosas mejorarían después de la muerte, pues ya no sentiría ni sufriría.

 Por más que sonara desalentador, al menos sabía que las cosas mejorarían después de la muerte, pues ya no sentiría ni sufriría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Gracias, chicas, por traer a mi hija de vuelta y no dejarla sola. —agradeció la omega mayor con una sonrisa triste, estaba preocupada por su cachorra. No comprendía que había pasado como para que llegara de ese modo a la casa tan repentinamente. —¿Saben qué paso?

Una Historia Muy Cliché- OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora