♡Capítulo 41♡

71 8 0
                                    

No entendía nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No entendía nada.

No entendía como las cosas se habían salido de control.

Meztli no imagino que un simple plan traería tantos problemas, en especial con Julián. Todo iba saliendo como lo habían planeado, se encontraron en el lugar acordado junto con sus respectivos amigos. Julián se había encargado de contarle lo planeado a su mejor amigo para que así se preparara mentalmente y no metiera la pata con su crush. No sabían cuando iban a poder tener una oportunidad como esta otra vez.

Sin embargo, no importaba que tan preparado estuviera Noah, su nerviosismo se miraba a kilómetros de distancia. El temblar de su cuerpo, el traspirar de cuerpo y las gotas de sudor resbalar por su frente no estaba haciendo nada fácil su tarea de verse tranquilo. A pesar de que era muy notable la inquietud del azabache, Paola no sospecho de nada. La cual esta obviamente al principio estaba reacia a creer que Meztli se quedaría por su propia voluntad a darle tutorías a Julián: su peor enemigo.

La omega pecosa estaba muy desinformada con respecto a la extraña relación de su mejor amiga y aquel alfa dominante. Sin embargo acepto a esperarla después de su reunión con el club de teatro. Todo sea por su mejor amiga, aparte que tenían mucho que no se regresaban juntas a sus casas después de clases por no coincidir con sus horarios.

— ¿Qué acaba de pasar?—se preguntó a ella misma con desconcierto en su mirada al ver a su amiga salir furiosa de la biblioteca.

.

.

.

— ¿Entonces nos vemos después de clases?—preguntó con emoción la castaña clara, caminando junto a la omega pecosa por los pasillos del instituto. Paola asintió sin darle mucha importancia al asunto, estaba más ocupada por terminar de leer un escrito de su club de teatro titulado un nuevo comienzo. Debía terminar con el primer capítulo para antes de la reunión y así discutir qué cambios podían hacerse o discutir la obra en general.

El club de teatro estaba planeando presentar una obra romántica para el final del semestre. Solo agradecía que no fuera aquella típica novela de Romeo y Julieta, que normalmente presentaban la mayoría de las escuelas para despedir el año escolar. Sin duda traía grandes expectativas esta nueva historia escrita por el propio club de teatro. Todos querían saber que tenían por ofrecer.

—No lo olvides, Paola. —levantó su dedo índice con insistencia, sacándole un suspiro de cansancio a la mayor.

—Meztli—le llamo de lo más tranquila, aunque era más que claro que estaba hastiada de seguir escuchando a su amiga repetirle cada diez minutos lo concordado entre ambas. Dejo por un momento su lectura y encaro a la menor, deteniendo el andar. Meztli solo la miro nerviosa. —No sé qué te traes entre manos, pero jamás te había visto tan emocionada por una simple reunión. ¿O hay algo de lo que me tenga que enterar, Meztli?—entrecerró los ojos, ocasionando que Meztli tragara duro.

Una Historia Muy Cliché- OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora