*Nota: Punto de vista de Balok momento cuando Gazul pide que se repliegue.
Todos habían escuchado lo que la Jefa de Administración Gazul había dicho, ella ordenaba la retirada.
Los más débiles como los goblins querían alejarse de ese lugar, la verdad nada conseguirían quedándose.
Por otro lado los orcos esbirros y orcos deseaban quedarse hasta que llegara su líder orco.
Varios de los orcos dudaban de la capacidad de mando de aquella chica goblin escuálida, incluso su gato imponía más presencia que ella.
No entendían realmente como esa llorona había logrado alcanzar ese rango, entre los orcos y goblins se corría el rumor que tenía ese puesto por ser la hembra favorita del líder.
Pero sin Tarl a la vista, ellos podían imponerse y aplastarla, todos saben que el más fuerte manda, asesinarla y quitarle el puesto era lo más lógico entre los salvajes.
Balok no estaba completamente en desacuerdo con ellos, la vida era dura y el más fuerte debía mandar, la diferencia entre sus pensamientos era que el orco albino entendía que existían distintos tipos de fortalezas.
El protagonista ya había hablado con Balok sobre la posición que se le otorgaba, los súbditos que comandaba y las reglas existentes, él con dudas le preguntó a su líder con curiosidad qué habilidades tenia esa pequeña chica goblin.
Tarl: - Gazul tiene un cerebro brillante, si su capacidad mental tuviera músculos seguramente nos aplastaría y sin duda en algún momento se volverá la más inteligente de la tribu, pero necesita desarrollarse más, además ella es la Jefa de Administración por lo que básicamente tiene un puesto más alto que tú-.
Mientras el orco albino recordaba lo que su líder le había dicho, un orco camino contra ella gritándole.
Estas acciones inmediatamente molestaron a Balok, ni siquiera el sabia porque se encontraba tan enojado.
Después de darle una lección de respeto a ese orco pudo calmarse, él realmente lo planeaba destripar sin embargo no pertenecía a sus súbditos, por lo que solo pudo mallugarlo un poco.
La chica goblins se acercó a él y lo tomó de una de sus brazos.
Gazul: - Gracias, jeje tu pelo es suave-.
En ese instante 3 goblins corrieron a ver como se encontraba su jefa, estos tres eran súbditos directos de Gazul que le ayudaban con el conteo y control de materiales, alimentos, armas, etc.
Balok: - Sí ya vete, que apestas mi pelaje-.
La joven goblin se marchó con sus ayudantes a dirigir el repliegue.
El orco albino se quedó quieto un rato en el lugar observando su brazo, hasta que se dio cuenta que varios goblins, orcos esbirros, incluso Garritas Esponjosas se le quedaban mirando fijamente.
Balok: - ¡Porque mierdas no se están moviendo, acaso no escucharon las órdenes, quieren tener huesos rotos también!-.
Sujeto una roca del suelo y la arrojó con fuerza contra un zombie, la cabeza del no-muerto se abrió por completo antes de caer al piso.
*Nota: Parte final.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco (Re)
FantasíaNacido maldito con la asquerosa apariencia de un orco de bajo nivel, acaso los dioses lo abandonaron. Pero no son momentos de lamentos, es tiempo de consumir, evolucionar y con sus manos llenas de sangre cambiar el brutal destino que se le fue sente...