*Nota: El usuario Krapus ofreció la siguiente idea del capítulo "¿Que se expresa el rumor sobre el verdadero rostro de dolk"?.
*Nota: Ya que varios de los lectores me han estado mencionando la Novela/Manga de "Re:Monster" por tener similitudes con esta historia, decidí comenzar a leerla ya que la verdad desconocía su existencia, aunque llevo apenas 3 episodios noto que es muy graciosa XD
****************
En el imperio Orc Kus Khan se corrían extraños rumor sobre el rostro del intimidante Hobgoblin enmascarado llamado Dolk.
Era curioso ver como siempre llevaba esa cosa en la cabeza cubriendo todo su rostro, sin duda era algo que llamaba la atención sobre todo de los más curiosos como los Goblins, Enanos, Humanos y Elfos.
Además su extraña forma de andar, actuar y hablar solo lo hacían más sospechoso.
Muchos relatos se contaban sobre el rostro de este misterioso Jefe.
Los Goblins decían que seguramente tenía una cara tan bizarra que el mismo emperador Tarl le obligó a usar ese bolso por el resto de su vida como castigo por ser tan feo.
Entre los humanos se hablaba sobre la posibilidad de que contará con un gran números de ojos, con los cuales hipnotizaba a otras criaturas para después comerlos, por lo que ellos deciden esconder a sus hijos cuando pasaba ese Hobgoblin.
Por otro lados los Enanos afirmaban que en realidad el rostro de Dolk estaba constituido por un gran número de tentáculos, y justo donde debía ir la nariz se encontraba una enorme boca lleno de afilados colmillos, por esa razón solo se movía entre la oscuridad, buscando consumir a los ebrios enanos.
A su vez los Elfos teorizaban que seguramente tenían un horrendo rostro y barba como los Enanos, por lo que avergonzado por el parecido a esos seres es que se cubría su cara.
Otros contaban que Dolk intentó luchar contra Tarl, perdiendo contra el emperador y ante su falta de respeto el Alto Orco re arranco la piel del rostro.
Se susurraba que en las noches aullaba a la luna, ya que era mitad licántropo, por esa razón cubría su rostro de lobo.
Estos locos comentarios se avivaron cuando Gazul y Siljka comentaron haberlo visto sin su máscara.
Siljka mencionó que era muy bien parecido, por lo que inmediatamente imaginaron que tenía un rostro de caballo o burro.
Al contrario Gazul dijo que tenía un rostro algo chistoso, por lo que se lo imaginaron con labios enormes, nariz muy pequeña, cejas muy pobladas, un cabello de color rosado, etc.
Al final todos tenían una idea general, la cual era que tenía un rostro espeluznante acorde a su perturbadora forma de ser.
Incluso había grupos que pedían que fuera revocado de su posición y fuera enviado a la cárcel por supuestos crímenes que jamás sucedieron.
Todos estos comentarios molestaban un poco a Dolk, quien repentinamente escuchaba todo esto al caminar por las calles.
Actualmente el Jefe de Objetivos se encontraba en el hogar de uno de sus compañeros, bebiendo una infusión con unas cucharadas de miel, la cual le alegraba el corazón.
En ese momento un viejo Enano lleno de hollín y sudor se acercó, sentándose justo frente a él, viendo su rostro.
Fanzer: - Ese oro líquido al que llamas miel es demasiado bueno chamaquillo orejón-.
Se reía mientras se servía un poco en un tarro, el cual lleno después de alcohol.
Dolk: - Jefe Fanzer veo que se encuentra ocupado, ¿estará trabajando en alguno de mis encargos?-.
Pregunto con cierta emoción, ya que le había pedido algunas herramientas nuevas de tortura.
Fanzer: - En parte sí, pero primero que nada deja de referirte a mi tan formalmente chamaco-.
Bebió de golpe todo el tarro.
Dolk: - Vamos Jefe, es extraño llamarlo pá-.
El Jefe de Forja se carcajeó.
Fanzer: - Puedes llamarme "papito chulo" si quieres, es una de las condiciones en las que quedamos-.
Al mismo tiempo Felicia llegó con varios platos con distintos alimentos, desde tarta de frutas, pasando por crujientes chuletas, hasta la salada carne seca con vegetales.
Felicia: - ¡Papi deja de molestar a Dolki!, o ¿es que prefieres que me mude a la casa de él?-.
Ella colocó los distintos platillos en la mesa.
Fanzer: - Solo jugaba con el yerno, no te preocupes princesita-.
Le lanzó una mirada feroz que decía "Si te atreves a llevártela, juro que te rompo cada uno de los huesos con mi martillo".
Felicia en realidad era nieta de Fanzer, ella vivía con sus abuelos desde muy pequeña, ya que había perdido a sus padres por culpa de delincuentes de su misma especie.
Años después por el desastre que comenzaron a generar los héroes, Fanzer perdió a su esposa junto al ultimo de sus hijos, por lo que ambos (Abuelo y nieta) tuvieron que salir de su pueblo para buscar refugio, llegando hasta el imperio Ork Kus Khan.
Dolk la conoció ya que pedía constantemente objetos y herramientas forjados por el loco Fanzer, fue cuestión de tiempo que Felicia quien es muy extrovertida hablara con el Hobgoblin, descubriendo que ambos comparten un gran amor por los dulces, la música y el canto.
Dolk comenzó a regalarle jarras de miel, además de llevar una flauta u ocarina para acompañar el canto de la joven Enana, su aprecio próspero mutuamente.
El viejo Fanzer no odiaba a Dolk por fijarse en su nieta, pero tiene miedo de perder el cariño de Felicia, temía que le rompieran el corazón, o peor aun, que quisieran aprovecharse de su inocencia. Por lo que le impuso varias condiciones a los dos para intentar proteger lo último que quedaba de su familia, el ultimo trocito sano de su roto corazón.
Dolk: - No se preocupe pá, yo se que ella es muy especial, y como usted haré lo necesario por verla todos los días feliz-.
*Felicia, Enana nivel 2, forjadora profesional por parte de su abuelo y la mejor chef de pastelitos por parte de su abuela.
*Nota: Parte final.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco (Re)
خيال (فانتازيا)Nacido maldito con la asquerosa apariencia de un orco de bajo nivel, acaso los dioses lo abandonaron. Pero no son momentos de lamentos, es tiempo de consumir, evolucionar y con sus manos llenas de sangre cambiar el brutal destino que se le fue sente...