Parte 14.2. Esperanza.

354 57 40
                                    

Tarl: -Me encuentro algo frustrado y molesto con esta situación -.

Elevo su mano al viento, su piel verde repleta de arrugas junto a cicatrices comenzaron a rebozar de maná.

Al instante miles de rocas salieron disparadas del suelo atravesando a los Demonios de los alrededores, las terribles lanzas de rocas alcanzaban la altura de los 30 metros.

El chillar de los Demonios agónicos junto la apestosa sangre que supuraba de sus heridas atraía a otros Demonios como abejas a la miel, estas nuevas criaturas devoraban a los heridos para después abalanzarse sobre el ejército de Tarl.

*Gusanos de Grutas Infernales nvl 30, estas criaturas de piel rosada y huesos inexistentes ronda entre cavernas y madrigueras oscuras, de feroz apetito arremete contra cualquier que pueda olfatear, pues al ser un cazador entre las penumbras no goz...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Gusanos de Grutas Infernales nvl 30, estas criaturas de piel rosada y huesos inexistentes ronda entre cavernas y madrigueras oscuras, de feroz apetito arremete contra cualquier que pueda olfatear, pues al ser un cazador entre las penumbras no goza de una buena visión, pero sí con un olfato muy agudo con el cual rastrea a sus víctimas, son tan voraces que devoran incluso a los más chicos de su propia especie.

Los guerreros del gran Imperio Ork Kush Khan tragaron saliva al ver el enorme número de Gusanos que los rodeaban, sin fuerzas para combatirlos solo podían guarecerse apilando uno contra otro.

Estos no eran tan estúpidos, pues evitaban al viejo Orco todo lo posible rodeándolo para llegar a través de las lanzas de rocas hasta los débiles de atrás.

Tarl: - Solo me hacen enfadar al no poder avanzar hasta mi hogar, ¡todos serán devueltos al infierno! -.

Entre rugidos de furia amenazó a todos, levantó ambos brazos ejerciendo gran fuerza como si algo pesado cargará, el suelo se llenó de una ligera neblina negruzca.

De los restos sobrantes de los Sabuesos Infernales las estructuras óseas se formaban rápidamente, agitándose en el suelo velozmente.

*Esqueleto demoníaco guerrero nivel 35, viejos guerreros de la raza de los demonios que cayeron en combate a manos de los mortales, sus cuerpos fueron considerados como mera basura por los demonios y algo blasfemo por los mortales, pero los nigrom...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Esqueleto demoníaco guerrero nivel 35, viejos guerreros de la raza de los demonios que cayeron en combate a manos de los mortales, sus cuerpos fueron considerados como mera basura por los demonios y algo blasfemo por los mortales, pero los nigromantes no lo creen así, los cuerpos demoníacos tienen mucha compatibilidad con las magias oscuras son herramientas muy útiles para ellos, estos seres ahora se vuelven a poner de pie mucho más violentos y sedientos de sangre, estos no son muy diferentes a los otros no-muertos esqueletos, su diferencia solo radica en su alta resistencia al fuego y sus muy resistentes huesos.

Reencarne en un Orco (Re)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora