*Nota: Parte especial recomendado por los usuarios "aaron_de_castro" y "AdonayIzarra" con el tema "la historia de Yuzari" "El pasado de Yuzari y su unión al Imperio".
Como siempre son bien recibidas sus ideas, recomendaciones, dudas etc.
********************
Hace varios años atrás, lejos del bosque donde en algún momento se construirá el Imperio de Ork Kus Khan, en una pequeña tribu conocida como Cuerno Desangrador nació una pequeña chica que no llegaba a encajar con el resto.
Dentro de Cuerno Desangrador solo se criaban poderosos guerreros, fueran hembras o machos todos destacaban en su fortaleza física, por lo que era una tribu muy conflictiva hacia sus vecinos.
Todos nacieron con la apariencia común de los Hombres Cabra pero de una mayor estatura y complexión muscular, pues era una tribu agraciada con puros mutantes grises, orgullosos de la bendición dada por sus dioses.
*Hombres Cabra (Mutación Gris)
Yuzari por su parte era todo lo contrario, de cuerpo pequeño y débil, con partes del cuerpo entre Humano y Cabra, con un color capilar blanco y negro.
*Yuzari (solo por si se lo preguntan los cuernos que salen de su espalda son un adorno que cuelga junto al enorme moño que tiene atrás)
Ella era un fenómeno, una desgracia para esta sofisticada tribu donde solo nacen seres elegidos, era una maldición , un estorbo, una inútil a la que ni sus propios padres podían verla sin sentirse deshonrados.
Fue cuestión de tiempo para que la echaran de la tribu a una muy corta edad, claro que desconocían que ella también fue bendecida con una mutación la cual contraria a los de sus compatriotas ella perdía sus capacidades físicas por poder mágico.
Yuzari se maldecía el haber nacido deforme, el ser una carga para los demás, un ser nacido para ser la burla de todos, uno sin amor.
Fue en ese momento oscuro que empezó a escuchar los susurros del viento, de la tierra, los ríos, le contaban pequeños secretos relacionados con la magia.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco (Re)
FantasyNacido maldito con la asquerosa apariencia de un orco de bajo nivel, acaso los dioses lo abandonaron. Pero no son momentos de lamentos, es tiempo de consumir, evolucionar y con sus manos llenas de sangre cambiar el brutal destino que se le fue sente...