Fue el gran Emperador Tarl quien dirigió las fuerzas del Ork Kus Khan al sur del bosque, visualizando las titánicas cordilleras.
Esas cordilleras no se encontraban en los mapas o anotaciones de los Humanos, Enanos o Elfos, por lo que no tiene un nombre realmente oficial, Dendro y los Nagas la llamaban Cordillera Caprinae.
Se le daba ese nombre ya que era común ver entre las montañas a grandes grupos de Hombres Cabras, anteriormente los Nagas habían entrado en combate contra esta especie por los ríos que bajan de las grandes montañas.
Desde el pueblo Ofidio se debía caminar varias horas para llegar hasta aquellas cordilleras, claro que debían pasar primero los grandes ríos, en las orillas se encontraba una extraña fruta que parecen sandías pero con una flor tallada.
*Fruta Sirce.
Dendro: - Estas son frutas Sirce, son de un sabor dulce y muy apreciadas por los Hombres Cabras, seguramente estemos cerca de alguna pequeña tribu o algo un poco más grande -.
La golpeó con la cola y la destrozó, se encontraba un poco enojado ya que recordaba cómo su reino había perdido ante los Hombres Cabras por el control del río.
El protagonista tomó una y le dio una gran mordida, era sumamente jugosa y dulce, otros de sus súbditos hicieron lo mismo, sin duda era algo de muy buen sabor.
Tarl: - Sería muy bueno tener esta clase de alimento disponible constantemente, vamos a tomar estas tierras para hacer grandes cultivos -.
Camino cerca de la orilla del río, este sin duda era un buen lugar para establecer otro asentamiento que se encargará de alimentar al imperio, por otra parte la cordillera también deberá ser verificada ante la posibilidad de que existan grandes vetas de minerales o metales.
Dendro: - Debe ser cuidadoso con eso, los malditos Hombres Cabras no son muy poderosos, pero son numerosos, problemáticos y sobre todo se esconden en las cordilleras siempre que se vean amenazados, atacar y correr es lo único que saben hacer -.
Era una realidad que esa especie no tiene grandes estadísticas, pero en ataque rápidos y retiradas son demasiados hábiles, además pocas especies pueden equipararse a las cabras en correr entre las laderas de las montañas.
Tarl: - Entiendo, de todas formas necesitamos establecer torres de vigilancia y un pueblo, para mantener una fuerza militar estable en esta región -.
Algunos Goblins y Orcos Esbirros comenzaron a establecer un campamento, esto se convertirá en un pueblo próximamente, Tarl envió a un Goblin Jinete hacia la capital, dando indicaciones sobre el traslado de obreros y recursos.
Tarl: - ¡Este nuevo asentamiento se llamará Orc Frut! -.
Todos gritaron alegremente por el nuevo territorio adquirido, por recomendaciones del Jefe de Expedición primero establecieron algunas trampas antes que iniciaran con la construcción real del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco (Re)
FantasíaNacido maldito con la asquerosa apariencia de un orco de bajo nivel, acaso los dioses lo abandonaron. Pero no son momentos de lamentos, es tiempo de consumir, evolucionar y con sus manos llenas de sangre cambiar el brutal destino que se le fue sente...