Parte 11.4.1. Más poder.

801 143 40
                                    

*Nota: Esta es la parte numero 100, ¡que genialidad XD!, aunque en realidad apenas son 11 capítulos escritos, agradecidos con todos los que llegarán a leer esto :)

******************

El gran y viejo Orco se levantó de la roca la cual se encontraba usando de asiento, los vientos soplaron haciendo que sus hijos retrocedieran intimidados.

Tarl: - Es un orgullo ver a mi descendencia crecer, se ven fuertes, sanos, con grandes metas, eso me alegra -.

Dio unos pasos hasta llegar con sus hijos, con sus manos los acercó para darles un ligero abrazo.

Tarl: - Sin embargo la juventud trae consigo inexperiencia, impaciencia, soberbia, y otras malas actitudes que perjudican la toma de decisiones -.

Izan y Einar se quedaron fríos al escuchar esto, tragaron saliva pues presentía lo siguiente qué les diría su padre, incluso Siljka intento hablar para protestar en contra pero fue silenciada al notar el rostro fruncido de su esposo.

Tarl: - En nuestro Imperio Ork Kus Khan el esfuerzo será recompensado, aquí cada quien tendrá el puesto que con sudor y sangre logre alcanzar, en este momento les retiró sus títulos como Altezas Imperiales junto a todas sus comodidades -.

Uno de sus hijos intentó responder contra su padre en voz baja.

Einar: - ¿Pero? somos tus..-.

Con un solo gruñido cayó al menor..

Tarl: - No te equivoques, solo han logrado pasar el "Ritual de la Zarpa" son simples peones que no han hecho nada de valor por el Imperio, ¡si se sienten frustrados lloren, o pueden esforzarse para formarse un título dentro de Ork Kus Khan!

Con esto sus hijos tendrían los mismos recursos que cualquier otro guerrero, dormirían junto a los otros guerreros y comerían lo mismo que ellos.

Existen dos reglas creadas por Tarl desde que que dominó la Tribu "Diente Chueco" (Actualmente Imperio Ork Kus Khan)

*Conseguir logros para el Imperio te otorgará un mejor puesto dentro del Imperio.

*Romper las reglas se paga con sangre.

Siljka se mordió su labio inferior pues ella sabía que lo hacía por el bien de su hijo, incluso en su antigua tribu "Crin Azabache" la fuerza física te daba un mejor puesto jerárquico, sin embargo eso no le quitaba el dolor que sentía como madre al ver a su pequeño ser reducido a un peón.

Tarl: - ¡Muévanse que nos espera un gran combate contra algunos enemigos desconocidos!-.

Todos prepararon sus armas. ajustaron sus armas de asedio, colocaron trampas, entre otros preparativos.

Tras ellos algunas sombras aparecieron, ese pequeño grupo era imponente, estos hicieron que la mayoría de los guerreros volverán a observar la llegada de sus compañeros.

Bomper: - Esa misión fue muy sencilla -.

Consigue 1 nivel al asesinar al Templario.

Fuerza: 854

Salud: 5,750

Agilidad: 222

Velocidad: 165

Maná: 62

Poder mágico: 34

Resistencia física: 1,908

Reencarne en un Orco (Re)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora