Después de salir de los túneles de los enanos y caminar un buen rato, por fin llegaron a un territorio más calmado, sin lluvia de cenizas, ni tierra caliente o ríos de lava.
El viento fresco golpeaba los cuerpos verdes de los goblins, el pasto cosquillear sus piernas mientras pasaban sobre ellas.
Se detuvieron un rato para beber agua de los riachuelos.
Tarl: - Necesitamos carretas para llevar nuestras cosas, con suerte estos caminos nos llevaran algún pequeño pueblo-.
El líder orco planeaba invadir algunos pequeños pueblos para reabastecerse de alimentos, conseguir carretas y más súbditos voluntarios o esclavizados.
Conseguir buenos alimentos cerca del volcán y en estos prados era complicado, los goblins y orcos esbirros muy apenas y podían cazar algunos conejos pequeños.
Pero en las aldeas seguramente encontrarán animales domésticos y vegetales para comer.
Los jinetes de lobo se encontraban lejos del grupo de Tarl, ellos buscaban señales de ganado o algún otro animal de gran tamaño.
El esfuerzo dio sus frutos, habían encontrado un pequeño poblado de humanos.
Solo existía un pequeño problema, cercana a la aldea también se hallaba un grupo de ciclopes, seguramente también quería invadir el pueblo.
Tarl: - Acamparemos cerca de los árboles, comienzan a conseguir madera, saquen los materiales metálicos que robamos, denles un poco de "Rocío de sangre" a los enanos, voy a mejorar mi título "Artesano (Menor)"-.
Los pergaminos junto a los libros eran abiertos y cerrados, Tarl junto a los enanos buscaban sin parar, mientras Gazul llevaba un inventario tachando todo los materiales usados en el proyecto.
Algunos goblins les ayudaban en los trabajos, como había dicho antes Tarl estos pequeños eran salvajes, pero podían absorber conocimiento muy rápido.
Además de los habilidosos enanos, aun estando con una mentalidad alterada, ellos podían trabajar como verdaderos profesionales.
Desde el atardecer hasta el amanecer trabajaron arduamente para poder construir una sola arma.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco (Re)
FantasyNacido maldito con la asquerosa apariencia de un orco de bajo nivel, acaso los dioses lo abandonaron. Pero no son momentos de lamentos, es tiempo de consumir, evolucionar y con sus manos llenas de sangre cambiar el brutal destino que se le fue sente...