*Nota: 30K de vistas en "Reencarne en un Orco (Re)", ¿Como? estos lectores de pieles verdes solo saben romper metas, están en modo legendario.
Tarl: Yo también quiero vivir ese sueño don pool.jpg
Habla mientras ve el enorme harem que tiene el protagonista de Re:Monster y como él si puede atraer incluso humanas y elfos.
Tarl: No se como le vas a hacer Escrito, pero haces que reciba más cariño o nos vamos a huelga laboral por falta de amor.
Balok: Sí, yo solo necesito amor, comprensión y ternura.
A lo lejos se ve Siljka, Larada y Gazul sonriéndoles a estos dos orcos, mientras preparan sus armas para bajarles la calentura a base de golpes.
****************
Debían de andar con mayor cuidado, ya que son muy silenciosas junto a una velocidad y letal mordida.
El Alto Orco tuvo que despertar a la chica cabra, eso debido a que necesitaba que comenzará a hacer varias pociones contra el veneno.
Era una realidad que no todas las serpientes eran venenosas, pero sin duda todas son depredadoras.
Yuzari: - Si quieren un antídoto efectivo, necesitamos un poco de su veneno-.
Hablo con cansancio.
Tarl: - ¡Tenga cuidado donde pisan, si se encuentran con alguna inmediatamente avisen, no intenten luchar por su propia cuenta!-.
Los Goblins al ver la muda de piel, temblaron al saber que podían ser digeridos por estas largas criaturas.
A la distancia se escuchó el golpeteo de algún objeto contra los árboles, justo después el estrepitoso sonido de árboles golpeando el suelo.
Se acercaban sin duda al grupo misterioso de serpientes.
Todos comenzaron a sentir nervios, incluso Tarl sudaba un poco pensando en la mordida venenosa de esas bestias.
Tarl: - Preparen sus armas y sostengan bien sus escudos-.
Era momento de usar todo lo aprendido en sus lecciones.
El enorme orco avanzaba sin hacer ningún ruido, escondiéndose entre las sobras de los árboles.
El emperador pudo ver a varios Nagas cortar árboles y llevarlos hacia lo que parecía ser su campamento.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco (Re)
FantasíaNacido maldito con la asquerosa apariencia de un orco de bajo nivel, acaso los dioses lo abandonaron. Pero no son momentos de lamentos, es tiempo de consumir, evolucionar y con sus manos llenas de sangre cambiar el brutal destino que se le fue sente...