Parte 8.1. El Lago.

2K 292 90
                                    

Un nuevo día había llegado para el Imperio Orc Kus Khan, Tarl se levantó de su cama mientras bostezaba y estiraba sus brazos.

El emperador sonrió al ver como cada día crecían un poco más los vientres de sus dos compañeras, al principio se sentía muy extraño, pero ahora tenía un gran deseo por ver a sus futuros hijos.

En ese momento un mensaje le llegó, escrito en letras doradas.

**********

Un extraordinario héroe ha conseguido el título "Mar de Estamina".

El título "Maldición Heroica" te regala "Flaquear".

Flaquear: Combatir consume tus estamina rápidamente.

Ahora si jodete :)

**********

Nuestro protagonista solo sintió como se amargaba su día, por suerte al menos podía bloquearla o regalarla a otro.

Camino hasta las habitaciones que eran usadas para su trabajo y comenzó a leer algunas hojas, mientras uno de los asistentes de Gazul lo miraba en espera de una respuesta.

Al parecer Gazul estaba preocupada que los refugiados que llegaban provenían de todas partes, menos por la zona donde se encontraba el gran lago.

Ese lugar no había sido explorado por Orc Kus Khan ya que se encuentra algo retirado y por el momento no tenía ningún beneficio dominarlo.

Realmente podía haber muchos factores del porqué nadie cruza por aquel lugar, pero ella creía que era buena idea asegurarse que no existiera nada que pusiera en peligro al imperio.

Por suerte la nación había prosperado bastante bien, por lo que actualmente tienen las suficientes unidades militares para enviar algunas y reconocer el terreno.

Tarl: - Menciónale a Gazul que estoy de acuerdo con la expedición, además que yo seré quien dirigirá al grupo junto a Yuzari-.

El goblin se inclinó y salió rápidamente llevando algunos papeles.

Las preparaciones iniciaron, tomando algunos soldados que los acompañarán, algunos otros obreros que identificaran recursos útiles para el imperio.

A los grandes animales se les colocó grandes mochilas donde colocaron los víveres y herramientas.

Solo para prevenir, se llevaron algunas armas de asedio, por si se encontraban de nuevo con seres problemáticos.

A la Jefa de Magia no le gustó mucho la idea de salir de viaje, pero al ser una orden del Emperador poco podía hacer.

Tarl planeaba expandir su territorio y formar otra ciudad para poder explotar más recursos, y ese lago podía tener el potencial que buscaba el Alto Orco.

Animados por descubrir nuevas tierras el grupo de expedición salió, bueno casi todos iban animados.

Yuzari traía el pelo hecho un desastre mientras dormía sobre una de las bestias de carga, antes de partir se quejó y unos poco minutos después ya estaba roncando haciéndose sonidos de cabra.

Tarl: - Seguramente no ha dormido bien por estar con sus investigaciones-.

Al verla, el Alto Orco sintió algo extraño, antes solo los miraba como un montón de animales que hablaban, pero ahora le era difícil no notarlas, esto era culpa del despertar de su lujuria,

Tarl: - Tal vez estoy pasando por la pubertad de los orcos-.

Para despejar su mente decidió ir con sus soldados que se encontraban en frente y hablar con ellos.

Reencarne en un Orco (Re)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora