Parte 5.4.1. Altura.

2.2K 382 58
                                    

*Nota: 7k de vistas en "Reencarne en un Orco (Re)", pero que facheros son todos los lectores, otra meta aplastada bajo los pies de la horda verde.

***************

No solo Tarl había subido de nivel, entre sus súbditos también hubo quienes alcanzaron un nuevo nivel.

Gazul había subido a nivel 4 y ahora era considerada una bestia de "Categoria Hierro", y aunque ella podía cambiar a ser un hobgoblin, decidió mantenerse como goblin.

Fuerza: 5

Salud: 45

Agilidad: 8

Velocidad: 13

Maná: 55

Poder mágico: 28

Resistencia física: 10

Resistencia mágica: 35

Balok alcanzó el nivel 7 como orco esbirro.

Fuerza: 105

Salud: 610

Agilidad: 15

Velocidad: 32

Maná: 12

Poder mágico: 5

Resistencia física: 210

Resistencia mágica: 25

Dolk subió a nivel 6 siendo un hobgoblin.

Fuerza: 36

Salud: 110

Agilidad: 50

Velocidad: 63

Maná: 16

Poder mágico: 6

Resistencia física: 65

Resistencia mágica: 5

*****************

*Nota: Les dejaré una comparativa de estaturas del emperador Tarl y sus 4 jefes actuales, no es la mejor pero ayuda a darse una idea XD. Las alturas pueden variar con el transcurso de la historia al ir madurando u por los cambios de raza por nivel.

 Las alturas pueden variar con el transcurso de la historia al ir madurando u por los cambios de raza por nivel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Balok ve de forma burlona a Dolk.

Balok: - Enano jejeje-.

Dolk simplemente lo mira con lástima al saber que su compañero tiene el cerebro tan grande como un maní y se marcha del lugar.

Balok: - Jejeje no aguanto estar entre los chicos grandes jeje-.

Mientras tanto la centauro lo observa.

Siljka: -¿Es en serio que ese puerco cerebro chico tiene un puesto equivalente al mío?, entonces debería ser sencillo subir de puesto-.

En ese instante ve a una pequeña goblin temblando.

Siljka: - ¿Que tienes pequeñita, te perdiste?, no te preocupes yo te cuidare mientras encontramos a tus padres-.

Con una voz muy ligera y dulce habló la chica goblin.

Gazul: - No, es que todos son muy grandes-.

El emperador orco se acercó a ambas chicas.

Tarl: - No te preocupes por ella, es Gazul la Jefa de Administración, básicamente es mi mano derecha y por ende tu jefa-.

El rostro de Siljka se quedó en blanco, en que clase de líos se había metido al aceptar su puesto al tener una niña como jefa, un compañero todo raro y escalofriante, y otro con piedras en lugar de cerebro.

Pero al ver el enorme y tonificado cuerpo del emperador, Siljka pensó que sin duda podría valer la pena.


*Nota: Parte final.

Reencarne en un Orco (Re)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora