Ante la llegada del silencio y la calma, poco a poco los sobrevivientes de ambos ejércitos comenzaron a salir de sus escondites, temerosos observaban sus alrededor con ojos muy abiertos, el fuerte olor a humo y carne achicharrada inundaba la nariz de todos los presentes.
*Bosque en llamas.
Los grandes ejércitos ahora permanecen dispersos por toda la zona por culpa del combate entre los grandes líderes, por lo que enfrentamientos y emboscadas comenzaron a presentarse.
Grifos solitarios eran acribillados por los Elfos, las numerosas Arpías levantaban por los aires a los Goblin dejándoles caer desde grandes alturas a los Orcos.
Algunos Murciélagos Rojos utilizan fuertes ataques sónicos reventando los finos oídos de los Elfos, mientras Cíclopes golpeaban a estos con enormes troncos en llamas.
De entre las gruesas nubes de humo podía salir un aliado en tu ayuda o un enemigo más intentando arrancarte la cabeza, tan atentos se encontraban del enemigo contrario que tarde se dieron cuenta del nuevo bando que se formaba lentamente.
*Llama Viviente nivel 5, estos no-muertos son seres vivos que murieron en medio de algún incendio, sus cuerpos demacrados por las llamas les dan un aspecto temible, además que las llamas de sus cuerpo no se extinguirán hasta que el no-muerto sea destruido, atormentando por el resto de su no-vida. Estos seres corren rápidamente extendiendo sus llamas por todos lados, odian a los seres vivos que no sufren su tormento por lo que les comparten un poco de sus llamas transformándolo en otro "Llama Viviente"
Corriendo como dementes saltaban sobre las Arpías arrancándoles las alas a mordidas, gritos por todos lados comenzaron a inundar nuevamente el bosque, como hormigas furiosas persiguen en grandes grupos a sus presas aplastándolas con sus grandes números.
Falgamore (Guardian Elfo): - ¡Imposible!, no deberían aparecer tan rápido los No-Muertos, mucho menos en los sagrados bosques Elfos -.
Rechazaba la existencia de estos inmundos seres en sus tierras santas.
Verdius Fulgor (Erudito Arcano): - ¡Claro que es posible ignorante!, la presencia de No-Muertos poderosos acelera la aparición de No-Muertos de menor rango -.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco (Re)
FantasyNacido maldito con la asquerosa apariencia de un orco de bajo nivel, acaso los dioses lo abandonaron. Pero no son momentos de lamentos, es tiempo de consumir, evolucionar y con sus manos llenas de sangre cambiar el brutal destino que se le fue sente...