*Nota: Esto sucede después del castigo de Tarl al orco.
Al llegar la noche al campamento de la tribu Orc Kus Khan comenzaron los preparativos para celebrar un "Círculo de sangre y gloria".
Algunos goblins sacaban toscos instrumentos como tambores de madera y piel o trompetas hechas de cuernos.
En el centro del de la tribu se dibujó en el suelo un círculo de gran tamaño, todos se reunieron haciendo ruido.
Este era un evento que había sido creado en conjunto por el líder Tarl, la jefa de administración Gazul y el difunto jefe de escuadrón Zaiku, su función era para que existieran la mayor cantidad de parejas.
Aquí podrán combatir solo usando su fuerza física (sin armas) y demostrar al sexo opuesto su valía, estas peleas eran solo de dos contrincantes y podían enfrentarse cualquiera que quisiera participar sin importa la especie o la sexualidad.
Las condiciones de victoria dentro del "Círculo de sangre y gloria" son simples, sacar al oponente del círculo, desmayar al oponente, rendición del oponente o el asesinato del oponente.
Aun así el ganador debe ser aceptado por su pretendiente o por alguien que le llagara a interesar.
Pero con el paso de los días los goblins y orcos esbirros comenzaron a usar también este evento para resolver conflictos entre ellos sin romper las reglas de Tarl o para divertirse apostando armas o alimentos entre ellos.
Esta celebración era justo en esta noche ya que varias hembras habían dado a luz y por consiguiente ya podían conseguir alguna nueva pareja.
Nacieron 15 goblins, 10 orcos esbirros, 7 cachorros de lobo negros y 30 jabalíes carnívoros, todos ellos con una buena alimentación deberían pronto forma pare de las tropas.
Algunos bailando al son de los tambores, cuernos y bramidos, mientras otros se preparaban para el combate.
Por su parte Gazul junto sus tres súbditos debían organizar las apuestas y dar las partes adecuadas a los ganadores, claro que al brindar esos servicios partes de las apuestas iban directamente los fondos de la tribu.
Balok al ser nuevo nunca había participado en este evento, por lo que decidió probar suerte y demostrar de lo que eran capaces sus músculos.
El orco esbirro albino después de algunos combates se volvió rápidamente en uno de los luchadores estrellas del evento obteniendo la gloria.
Tarl lejos del ruido se encontraba trabajando en una nueva arma de asedio, una simple pero mortal, eran tres enormes resorteras para los cíclopes con municiones de entre 10 y 50 kilogramos de promedio.
Estas eran armas prácticas, de buena potencia y precisión, junto a los pesados proyectiles estas armas de asedio tenían un impacto muy grande psicológicamente contra sus adversarios con solo mirar unas de esas rocas estrellarse contra cualquier cosa.
*Nota: Parte final.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco (Re)
FantasyNacido maldito con la asquerosa apariencia de un orco de bajo nivel, acaso los dioses lo abandonaron. Pero no son momentos de lamentos, es tiempo de consumir, evolucionar y con sus manos llenas de sangre cambiar el brutal destino que se le fue sente...