Los pobladores de la Tribu Cuerno Espiral esperaban con ansias el regreso triunfante de sus poderosos guerreros, sin embargo sucedió lo impensable.
Orcos y Goblins rodeaban sus territorios, entre las filas enemigas se podían observar a algunos Hombres Cabras, sus rostros golpeados solo miraban al suelo, avergonzados por indicar el paradero de su tribu.
Las hembras y las pequeñas crías se escondían en sus hogares, temerosas ante los infames invasores, todos sabían de la crueldad de estas especies lujuriosas.
Los únicos machos que quedaban eran ancianos, pero aun así salieron a dar la cara demostrando que no llegaron a la vejez por ser cobardes, sino por ser buenos luchadores.
Frente a estos se encontraba Rioldo antiguo líder de la tribu (él actual líder murió luchando contra Tarl).
*Rioldo.
El anciano observó al grupo contrario y habló.
Rioldo: - Permite a los jóvenes escapar, ellos no participaron en la guerra, solo los adultos debemos enfrentar tu venganza -.
Creía que esto era orquestado por el Reino Viperino, ya que solo las Lamias gobiernan en ese lugar.
Tarl: - Soy yo quien comanda este ejército, el Emperador Tarl Gastrell del glorioso Imperio Ork Kus Khan, soy quien dominó el Reino Viperino y ahora reclama estas tierras -.
Al escuchar como sus enemigos jurados habían caído frente a este gigantesco Orco sin brazo, el Veterano entendió que sería difícil escapar.
Tarl: - ¡Póstrense y vuélvanse parte del Imperio, opongan y solo encontraran la muerte! -.
Rugió asustando a los más jóvenes y a las hembras, por otro lado todos los ancianos entendieron que solo tenían la opción de ser esclavizados.
Por su parte Dendro se quedo viendo al viejo macho, algo le decía que ese sujeto no era normal, el Jefe de Expedición no había participado en la guerra contra las cabras debido a que era un bebé en esos momentos, pero no significaba que no escuchara sobre algunos de los individuos que vencieron a su Reino.
Dendro: - ¿Cómo te llamas vieja cabra? -.
Hablo con autoridad, Tarl por su parte no entendía el interés de sus súbditos por ese anciano.
Rioldo: - Imagino que usted es parte de la familia real de la antigua Viperia, me presento, yo soy Rioldo Lou -.
Lo dijo con orgullo y sin miedo a represalias, la Lamia abrió los ojos reconociendo ese nombre.
Dendro: - Rioldo el "Controlador" un legendario héroe de los Hombre Cabra, vaya que el tiempo no perdona -.
Levantó su Katana Vivora, apuntando directamente contra el anciano.
*Rioldo Lou "El Controlador", Hombre Cabra Veterano nivel 22, estos son poderosos veteranos de guerras, entre los conflictos ganan un alto poder superior a los de su especie, sus estadísticas son muy balanceadas por lo que se vuelven peligrosos enemigos contra cualquiera de sus rivales.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco (Re)
FantasyNacido maldito con la asquerosa apariencia de un orco de bajo nivel, acaso los dioses lo abandonaron. Pero no son momentos de lamentos, es tiempo de consumir, evolucionar y con sus manos llenas de sangre cambiar el brutal destino que se le fue sente...