Otro día había transcurrido, el ejército del Rey Celestial acabó con al menos tres pueblos, sin embargo no eran avances significativos para Vran.
Vran: - Estas ratas se ocultan bien -.
Hablo con disgusto, cientos de sus compañeros aterrizaron en distintas ramas de los grandes árboles, era momento de tomar un descanso.
Vran: - ¡Ven Liriam, es momento de tu entrenamiento diario!-.
El chico tenía talento por lo que no le sorprendería que en algún momento de su vida alguien fuera sumamente poderoso.
Un poco alejados del lugar, Dyna "La Púrpura" logró localizar al asentamiento temporal de sus enemigos, con esto serían ellos los que deben comenzar con la táctica de combate ya planeada.
La héroe tomó entre sus manos dos enormes espadas, cada una de estas median casi los dos metros, eran tan imponentes que solo verlas hacían retroceder a los Elfos de su alrededor.
*Fábulas Olvidadas, míticas armas dobles perteneciente a la era dorada de los Elfos Oscuros, se desconoce al maestro forjador que diseñó estas abominaciones, su nombre proviene de las criaturas que han muerto antes estas espadas pues todas estas criaturas simplemente terminan volviéndose cuentos para niños. Cada golpe de esta arma genera "corte profundo", "heridas graves", "aplastamiento", "huesos rotos", "envenenamiento" y una posibilidad de 50% de "miedo" (Claro todo esto si sobrevives al impacto). El usuario gana fuerza y tenacidad. (Artista Sinlaire).
Con gran fuerza agito una de esta en el aire, gracias a su título "Gungnir" una Arpía Gris se partió a la mitad con todos sus órganos aplastados.
"Gungnir: Sus ataques son ineludibles."
Antes de que el resto de los súbditos del Rey Demonio entendieran que sucedió rápidamente un Grifo Ventisca fue decapitado, Púrpura desde una distancia segura no dejaba de atacar con sus espadas.
Dyna prefería bajar el número de enemigos antes de atacar al Rey Demonio pues sabía muy bien que no lo derrotaría ni usando 10 golpes continuos.
Vran con notando en cuestión de segundo desde donde comenzaban los cortes dedujo la dirección en la que provenían los ataques, por lo que con rapidez ordenó el avance de todos.
Los Nigromantes Elfos ya estaban preparados para contener un poco a los enemigos, invocando a los Murciélagos Gigantes Zombies.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco (Re)
FantasiaNacido maldito con la asquerosa apariencia de un orco de bajo nivel, acaso los dioses lo abandonaron. Pero no son momentos de lamentos, es tiempo de consumir, evolucionar y con sus manos llenas de sangre cambiar el brutal destino que se le fue sente...