Parte 8.3. Viperia.

1.8K 286 38
                                    

El Alto Orco preparo varias herramientas de tortura que Dolk le había enseñado a usar, esto era para obtener toda la información de la Limia Naja.

Por suerte para ella rápidamente comenzó a dar la información que el emperador le pedía, podía comprobarlo ya que todo se relacionaba con la información de las cartas y notas.

Al parecer el Reino de Viperino estaba teniendo conflictos internos, por culpa de Dendro el hermano mayor de Naja.

Ambos pertenecen a la realeza, ya que sus difuntos padres eran los reyes Viperinos, lamentablemente murieron de causas desconocidas.

Dejando al poder a Dendro Viperino, lamentablemente era un ser muy ambicioso, por lo que no dudó en usar una de las reliquias familiares para volver más poderoso su Capital Viperia.

El nuevo rey incluso robo la fertilidad de la tierra para que su palacio enverdecido más, dejando tierras estériles.

Esclaviza a sus propios ciudadanos, tomando a los jóvenes o adultos para trabajar de sol a sol sin descanso, dejando atrás solo niños y ancianos.

Los pequeños pueblos comenzaron a sucumbir por falta de alimento, Nagas morían continuamente de hambre.

Muchos se rebelaron contra el Rey Dendro, pero solo destruyeron los puentes que permitían el acceso a la capital.

El problema principal es que el artefacto que usa continúa robando la vida de todo a su alrededor, por lo que cada día aumenta las tierras infértiles.

Tarl noto como en el mapa había una gran área con árboles secos, parecía que cada vez se acercaban más al norte, a su imperio.

Naja no acepto lo que estaba provocando su hermano, por lo que fue desterrada de la capital, por suerte una de las ciudades más importantes la Ciudad Ofidio aún se mantenía de pie, ella reunió algunos Nagas y busco la forma de destronar a su hermano y colocarse como Reina.

Ya que todo el lado sur del Lago Serpico estaba controlado, decidió probar por el lado norte, construyendo este campamento y usando la madera para la construcción de botes.

Ya que todo el lado sur del Lago Serpico estaba controlado, decidió probar por el lado norte, construyendo este campamento y usando la madera para la construcción de botes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Mapa Reino Viperino.

Tarl: - No puedo permitir que destruya el bosque entero-.

Se levantó de su asiento llamado a un Jinete Goblin, le entregó una carta y este salió rápidamente rumbo al imperio.

Naja: - ¿Nos ayudaras?-.

Preguntó con dudas y esperanzas para poder salvar a su pueblo.

Tarl: - Te equivocas, todo el bosque es mío y no tolero que haya personas que se autoproclamen Reyes en mis tierras-.

Lo dijo en un tono feroz, simplemente lo invadirá todo y quien no se inclinara, pues simplemente nutrirá al Alto Orco.

Naja: - Pero si haces eso muchos de mi gente se pondrá en tu contra y todo terminará en...-.

Reencarne en un Orco (Re)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora