Parte 9.1.1. La sala del trono.

1.5K 235 21
                                    

*Nota: +50k de vistas en "Reencarne en un Orco (Re)", esto es una locura, al menos para mi XD, lamentablemente no podré estar tan activo como antes por distintos problemas, espero al menos poder subir un cap por semana, junto a esto seguramente tenga que apresurar la historia para que no dure una exagerada cantidad de tiempo XD, les deseo un buen inicio de semana a toda la horda de pieles verdes.

*Nota: El usuario IsPlayer480XD comparte la siguiente idea "Que allá algo como una sala de trofeos/museo, en los que estén las cosas más destacables que hayan obtenido de enemigos o de bestias. Por ejemplo la corona del rey duende, o algo por el estilo."

*******************



Gazul caminaba en la sala del trono del Emperador, observando con detalles los distintos objetos que adornaban la habitación, estos tenían la intención de recordar tantos los buenos como los malos momentos, pero sobre todo para asombrar a los que entraban a ver Tarl.

La Jefa de Administración se acercó al primer adorno, este era un dibujo que ella personalmente había pintado, en este se representaba en posición de combate a un Goblin y un Lobo Negro contra una amenaza desconocida, debajo se podían ver unas letras que decían "Honor y Gloria para Zaiku y Nariz Humeda".

Por esta deslizó ligeramente su mano, pensaba en lo orgullosos que estarían si la observan actualmente, en cómo se convierte en alguien capaz de poder defender a otros justo como ellos lo hicieron por ella.

El segundo objeto era un pedazo de madera en forma de cráneo de cocodrilo, este era la cabeza del Caiman Fangoso, jefe final del Templo Olvidado del Bosque, fue gracias a que el Emperador terminará esta mazmorra que obtuvo su anillo, el mismo que los salvo de ser exterminados por el héroe Negro.

Lo siguiente fue una punta de lanza deformada por el calor, esta pieza de metal fue una de las lanzas que se usaron para cauterizar la herida del Emperador cuando escaparon del héroe Negro, se deformo ya que las habían calentado en lava.

La cuarta era un pequeño y tosco cuchillo, este era algo que ella consideraba importante por lo que Tarl le permitió colocarlo como un adorno, era el cuchillo con el cual Gazul hirió al Emperador para defender a Garritas Esponjosas, fue el primer paso para llegar a lo que es hoy en día.

El quinto es un martillo de guerra de algún noble Enano, por el diseño y los patrones dorados daban a entender que no servía para el combate, Tarl lo había robado del Reino Enano Kilmor, recordando la masiva guerra entre bestias y Enanos.

Continuando con sus pasos llegó hasta un enorme proyectil en forma de flecha, esta atravesaba un gigantesco cráneo, se trataba del Cíclope Primate que se encontraron en las praderas, un combate en el cual Gazul dio el último golpe con la Ballestota.

Después se encontraba un gigantesco diente de Jabalí Carnívoro, era el séptimo adorno y representaba el combate entre el Ork Kus Kahn y Pezuña Trueno, dando como perdedor en el encuentro al actual Jefe de Demolición Balok, este diente era del mayor de los cerdos salvajes que atacaron a su ejercito.

El octavo era un enorme ojo seco perteneciente al Vigía Inmundo, con este objeto Tarl consiguió que un pequeño grupo de Cíclopes se unieran al Imperio.

A un lado se encontraba un cráneo destrozado junto a una trenza de cabello negro y una enorme pezuña de caballo, todo esto pertenecía al mismo sujeto, ha Raidor "Aplasta Cráneos" líder de Crin Azabache, aunque no tuvo la oportunidad de luchar, fue un enemigo por el que el Imperio tuvo que preparase mucho.

Como noveno objeto se podía observar la vieja armadura que usaba el Emperador antes de volverse un Alto Orco, era una armadura de piel de Lobo Negro y huesos. Además se agregó hace tiempo el Hacha Hueso el cual ya no se encontraba en condiciones para continuar luchando junto a su dueño.

Un poco más alejado cubriendo una gran parte de la pared se encontraba la piel de un Orsus Pardo, que simbolizaba que Tarl había pasado el "Ritual de la Zarpa", volviéndose un digno guerrero.

El decimoprimero era algo que a ella le disgustaba ver, era la lanza rota del Rey Goblin Worgol el Preñador, líder de Caos Verde, esta arma aún mantenía sangre seca de aquella basura, el Emperador la coloco para recordarles a todo que debían mantener cuidado ante cualquier enemigo.

Un escudo y espada vampírica representaban el decimosegundo puesto, perteneciente a un Vampiro Sirviente en la montaña, un rival potencialmente peligroso con un fuerte ejército de no-muertos, en aquella misión estuvieron a punto de morir toda la expedición.

El decimotercer era un enorme arco con bordes de oro, acostado sobre una larga piel de serpiente, este pertenecía a Naja, el Emperador la exhibe como una señal de lo que le sucede a cualquiera que le mienta o traicione.

Estos era actualmente lo que se podía ver cuando entraba en aquel lugar, Gazul recordaba por cada cosa por la que tuvieron que pasar, en ese instante dos Goblins Jinetes llegaron con avisos.

El primero llevaba la carta de Tarl sobre la construcción de un nuevo pueblo y los materiales que necesitaba, el segundo traía malas noticias, al parecer fuerzas enemigas provenían del noreste, los enemigos no se encontraban en forma, dando la apariencia de regresar de una derrota.

Gazul: - ¡Informen al resto de Jefes! -.

La Goblin movió su mirada sobre uno de ellos.

Gazul: - Llévale esta nota al Emperador, debe estar al tanto de lo que sucede -.

El Jinete salió de nuevo rumbo al suroeste montando a su Lobo Negro.

Gazul: - Ahora necesito saber más sobre estos contrincantes -.



*Nota: Parte final.

Reencarne en un Orco (Re)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora