* El usuario "Bgonzalez27" nos comparte una idea para un especial "el jefe de bestias, que pasó con él?", como siempre agradecido con sus aportes para la historia.
************************
Los siguientes sucesos pasan entre el combate de Tarl y el Rey Celestial, y un poco después de que Gazul tomará el Pecado de la Envidia.
El poderoso ejército del Imperio había salido de las grandes puertas de la capital, Garritas Esponjosas como costumbre diaria paseaba por el bosque buscando alguna anormalidad.
Tras el felino caminaban Lobos y Jabalíes aterradores, el Jefe de Bestias dominaba las tierras salvajes alrededor del Imperio, tras asegurar distintas zonas, regresó a tomar un descanso en el regazo de su Goblin favorita.
Sin embargo desde hace algunos días una sensación extraña le recorría el pelaje cuando era acariciado por su amiga.
Como un Gato Espiritual podía ver como aquel aura brillante y cálida que siempre rodeaba a Gazul se volvía día con día su luz se opacaba y aquel lindo calor desaparecía dejando atrás una estela fría.
Gazul: - Tu eres mi compañero más leal, al único que puedo confiar esta tarea sin tener que mentirle sobre su propósito verdadero -.
Hablaba mientras acariciaba el lobo de su felino compañero.
Gazul: - Necesito que recorras las tierras al norte del Imperio, en las grandes estepas, domina las tribus en nombre de la Emperatriz Gazul, junta a todas las bestias salvajes bajo tu mando y deja al resto en mis manos -.
Las enormes praderas del norte era un lugar lleno de Centauros, Minotauros y Goblins, sin contar a los animales salvajes de la región, sin duda tomarlos bajo control les ofrecería un aumento de poder militar considerable.
Claro que esto tomaría mucho tiempo, esfuerzo y sangre, ¿realmente mandaría a su más leal compañero a un lugar tan terrible?, donde ni siquiera el Rey Goblin Worgol pudo gobernar por mucho tiempo por el ataque continuo y violento de las bestias.
Gazul: - Tengo toda la confianza puesta en ti Garritas Esponjosas, volvámonos juntos aún más poderosos, recuerda que tú cubres mi espalda y yo la tuya -.
Garritas Esponjosas recordó cuando era apenas un pequeño minino y casi fue devorado por los Goblins, si no fuera porque Gazul lo cubrió entre sus harapos en aquel momento ahora ni siquiera estuviera vivo, fue ella quien lo alimentó cuando aún no podía atrapar ni un insecto, fue quien le curó sus heridas cuando fue atacado por un perro salvaje.
No la abandonaría sin importar por cuantos cambios pasara, sin importar que lentamente colocara Goblins en distintos puestos para obtener un mayor control sobre todos, sin importar poner su propia vida en juego.
Por lo que con un maullido aceptó el encargo de su más grande amiga, llevando a cabo aquel sangriento encargo, dominar las estepas del norte.
Lamentablemente Garritas Esponjosas desconoce que justamente él había sido la primera víctima en caer ante Gazul y su título "Demonio Envidioso".
Varios días han pasado sin obtener alguna señal en el Imperio del Jefe de Bestias.
*******************
Regresando al presente.
Dentro de las murallas de la Capital del Imperio Orc Kus Khan Tarl mantenía tranquilo al pueblo, sin embargo su preocupación aumentaba al no ver a su alrededor a la Jefa de Administración.
Tarl: - Maldición, realmente está jugando conmigo es chica-.
Hizo una ligera señal con las manos, inmediatamente varios Guerreros Naga se movilizaron bajo el mando de Dendro, su misión era traer como prisionera a Gazul.
Pero antes de siquiera salir de la ciudad ya se encontraba frente a ellos la Goblin Cacique, con una cara seria.
Gazul: - Aquí me encuentro Tarl, no es necesario que me escolten, solo salí a tomar un poco de aire pues estos días me he sentido algo estresada por todo el trabajo que tengo que cargar -.
El viejo Orco por más que la observaba no podía ver nada fuera de lo común, ningún Demonio Capital rondaba tras ella, esto solo lo preocupaba más.
*****************
Gazul has subido de nivel.
Gazul nivel 17.
Se han desbloqueado nuevas habilidades junto a un título.
**************
*Nota: Parte final.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco (Re)
FantasiNacido maldito con la asquerosa apariencia de un orco de bajo nivel, acaso los dioses lo abandonaron. Pero no son momentos de lamentos, es tiempo de consumir, evolucionar y con sus manos llenas de sangre cambiar el brutal destino que se le fue sente...