Los No-Muertos creados a partir de los cadáveres demoníacos fueron los primeros en estrellarse contra los árboles infernales.
Las ramas de esas aberrantes plantas al contacto con sus cuerpos rápidamente intentaron perforar sus órganos, lamentablemente para estos los esqueléticos seres comandados por el viejo orco ya ni piel portaban.
Esqueleto Demonio Guerrero: - ¡Abran paso al gran señor de la muerte! -.
Con sus grandes cuchillas destrozaban los troncos híbridos entre plantas y carne, salpicando los alrededores de una espesa savia y apestosa sangre oscura.
Algunos cuerpos que se mantenían con vida atrapado entre las ramas de las criaturas gritaban por ayuda, pero lo único que obtenía de los no-muertos eran letales tajadas junto a burlonas risas.
Con un poderoso aplauso de las manos del orco un gran hechizo concluyó, las plantas cortadas y los cuerpos troceados se agitaron violentamente.
Tarl: - ¡Sirvan a su nuevo señor, que nuestra campaña de sangre apenas comienza! -.
Terribles criaturas se alzaron de los suelos infernales, entre gritos agónicos fueron subyugados ante quien fuese su enemigo hace algunos segundos atrás.
*Grotesco Titan Arbóreo nvl 56, conocidos también como el infierno verde, son colosales criaturas nacidas de la destrucción de grandes ecosistemas boscosos por parte de los Demonios, toda la energía negativa de las criaturas infernales es absorbida por el bosque decadente formando una amalgama de plantas con la única intención de consumir vida, pero por sobre todo la de los Demonios.
Titanes Arbóreos: - ¡Devoraremos a cualquiera que se le oponga a nuestro señor de la muerte! -.
El Orco sonrió y con un movimiento de cabeza ordenó su avance.
Su implacable avance era constante, aumentando su ejército de la muerte, sin embargo, a pesar de esto no parecía que lograran avanzar.
Yuzari: - El maná en este bosque infernal es muy abundante, tanto que nuestro entorno cambia constantemente -.
La joven habló sorprendida.
Tarl: - ¿Un laberinto mágico?, poco afectará el avance de los no-muertos -.
Aplastó con su pie un pequeño ser que lo atacaba.
Yuzari: - No parece ser creado intencionalmente, algo lo genera pasivamente, puede ser que incluso los Demonios no puedan orientarse correctamente en este lugar -.
Desde la espalda del Orco la cabra estudiaba el extraño efecto del maná.
Yuzari: - ¿Tal vez? -.
Fue interrumpida por un No-Muerto.
Mártir de las Llamas: - Al norte de nuestra posición actual se encuentra un ejército de seres vivos combatiendo contra los Demonios, esperamos indicaciones -.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco (Re)
FantasyNacido maldito con la asquerosa apariencia de un orco de bajo nivel, acaso los dioses lo abandonaron. Pero no son momentos de lamentos, es tiempo de consumir, evolucionar y con sus manos llenas de sangre cambiar el brutal destino que se le fue sente...