Parte 8.3.1. Orco Esbirro albino.

1.8K 273 97
                                    

*Nota: Punto de vista de Balok, después de la petición de refuerzos por parte de Tarl.


El Jefe de Demolición creía que su emperador pediría su apoyo, pero no fue el caso.

Se sentía un poco triste, sin embargo aún tenía el entrenamiento con Gazul, además de seguir practicando con su hacha "Vil Salvajismo".

Primero se reunió con su escuadrón, revisó que todo estuviera bien ya sean instalaciones, armas, herramientas, etc, que no hiciera falta ninguna necesidad de salud o alimenticia, y escuchar todos sus comentarios, dio por concluida la reunión y los mandó a entrenar.

El entrenamiento que daba se complementaban con cada una de las debilidades y fortalezas de sus súbditos, él pasó días revisando a los integrantes de su equipo.

Esto era algo que Gazul le enseñó, cómo administrar los recursos entre sus súbditos, escuchar las propuestas o necesidades de los otros y tomar la mejor decisión.

Balok realmente deseaba aprender de su maestra y se esforzaba diariamente en practicar sus enseñanzas.

Deseaba mejorar para no recibir de nuevo una derrota.

Mientras caminaba pudo ver como Garritas Esponjosas guiaba a otros animales, de la noche a la mañana había cambiado, dominando a otros animales y formando su propio equipo bestial aunque la mayoría aun eran Jabalíes Carnívoros y Lobos Negros, en menor numero lo seguían los poderosos Bisontes del Bosque.

Mientras caminaba pudo ver como Garritas Esponjosas guiaba a otros animales, de la noche a la mañana había cambiado, dominando a otros animales y formando su propio equipo bestial aunque la mayoría aun eran Jabalíes Carnívoros y Lobos Negros, en m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Bisonte del Bosque nivel 7, enormes seres dóciles, se alimentan de las plantas y hongos que crecen cerca de los troncos de los árboles muertos, su cabeza es grande por lo que tiene poderosos músculos en la parte delantera de su cuerpo, esto lo usan para tumbar árboles y que se descompongan. Actualmente son usados como animales de carga.

La chica Goblin la esperaba en la casa del orco albino, ellos habían comenzado a vivir juntos después que Tarl consiguiera concubinas.

Este suceso hizo que Gazul ya no pudiera dormir secretamente con Tarl cuando ella tenía pesadillas, por lo que decidió ir con el orco esbirro con pelaje más esponjoso, a lo que Balok no se negó.

Aunque desde que Gazul cambio a un Goblin Cacique ella dejó de tener pesadillas y se volvió más asertiva, alegre y ruda.

El orco albino llegó y se sentó, esperando las indicaciones de su maestra.

Balok realmente no era un tonto, era más listo que los orcos esbirros promedio, solo que al compararlo con el resto de Jefes y el propio emperador, pues quedaba mal parado.

La chica goblin comenzó con uno de los temas que más fastidiaban al pobre albino, era algo que ella y Tarl llamaban "Ciencia" la cual se dividían en tres infernales ramas "Física, Química y Biología".

Claro que a Balok se le enseñaba lo básico, ya que el emperador y Gazul aún se mantenían desarrollando estos conocimientos, esto debido a que Tarl solo sabía lo que aprendió en el centro educativo de su anterior mundo.

Balok: - ¿Y si comemos primero?-.

Le arroja una fruta.

Gazul: - Listo, ahora vamos a comenzar, recuerda cual es tu meta Balok-.

Su meta era simple y solo necesitaba aumentar sus conocimientos, por lo que el albino sonrió.

Después de varias horas de la lección, una notificación le llegó al Jefe de Demolición.

xxxxxxxxxx

Subes a nivel 10.

La perseverancia en la búsqueda del conocimiento lo vuelven un monstruo peligrosamente inteligente, puede cambiar a un Alto Orco u mantenerse como Orco Esbirro, cada uno tiene sus propios beneficios.

¿Cambiar de clase?

Sí< - - >No

xxxxxxxxxxxx

Balok: - Te alcance-.

Dio un gran suspiro lleno de satisfacción, mientras sus huesos se rompían y su carne se desgarraba, eran un drástico cambio, por lo que fue extremadamente doloroso.

Aun así ni siquiera cayó al suelo, simplemente sonreía.

La chica goblin gritó ante la nueva apariencia del Orco Albino, el grito llamó la atención de más súbditos, quienes también gritaron al verlo  atrayendo aún más súbditos.

Todos miraban el enorme y albino cuerpo desnudo de Balok, incluso era más grande que su emperador.

Incluso sus estadísticas eran monstruosamente diferentes a las de Tarl.

Fuerza: 520

Salud: 2400

Agilidad: 30

Velocidad: 45

Maná: 30

Poder mágico: 50

Resistencia física: 1040

Resistencia mágica: 100

*Balok, Alto Orco nivel 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Balok, Alto Orco nivel 10.

Nadie podía dejar de ver al nuevo Alto Orco albino, todos simplemente quedaban con la boca abierta, mientras el Orco se sentía orgulloso de su nuevo cuerpo.

Solo la Goblin Cacique fue capaz de hablar en medio de la estupefacción.

Gazul: - Macho pero ¿Hembra?-.

Hablo con dudas.

Balok: - ¿De qué hablas?-.

Observó con detalle su nuevo cuerpo y gritó.

Balok: - ¡¿Queee?!-.

Los Orcos Esbirros no presentan un gran dimorfismo sexual, por lo que solo se diferencian por sus genitales.

Sin embargo Balok presentaba un pelaje mucho más grueso que el resto de su especie, el cual lo dotaba de mayor protección, al mismo tiempo que ocultaba sus partes íntimas.

Esto hacía que nadie notara su afección conocida como hermafroditismo.



*Nota: Parte final.

Reencarne en un Orco (Re)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora