Parte 10.3.1.El Anillo, el Cofre y Fausto.

1K 154 38
                                    

Algunas horas habían pasado desde que el Héroe Blanco se inclinase frente al Emperador, sin embargo aún se encontraban todos ocupados.

Tarl: - ¡Vamos ciudadanos de Ork Kus Khan , pronto partiremos hacia las Cordilleras Caprinae !-.

El mandato de atacar a las cordilleras aún continuaba, esto era debido a que el ejército de las cabras habían atacado Orc Frut y reconquistado la Tribu Cuerno Espiral.

La diferencia entre el plan de Fausto y Tarl era que el Emperador no llevaría a todo su ejército, dejaría una gran parte reconstruyendo la Capital, mientras un pequeño grupo de élite se encargaría de dominar aquellas áreas montañosas.

El Líder Orco fue interrumpido por una Hobgoblin.

Hobgoblin: - Emperador, la Jefa está despertando -.

Tarl camino hasta la casa de Gazul, donde ella se encontraba descansando, la Jefa de Médicos se mantiene a un lado de ella tranquilizando y observando que no hiciera algún daño al feto que reside en su vientre.

La joven Goblin Cacique aún lloraba mientras abrazaba a su compañera Minotauro.

El viejo Orco entró, junto a esto los sentimiento de Gazul giraron y lucharon entre ellos, sentía enojo, felicidad, preocupación y sorpresa.

Tarl: - Larada me permitirías unos minutos a solas con Gazul -.

La Minotauro  salió de la casa ya que tenía trabajos pendientes.

Tarl: - Necesito que te calmes y me escuches bien, debes entender esto Gazul ya que tu eres mi amiga, mi esposa, mi amante y confidente, esto es algo que debe quedar solo entre tu y yo -.

Con una tonalidad seria habló, el Emperador se sentó cerca de la cama de Gazul, la chica quería levantarse y darle un buen golpe, pero sabía que esto era realmente importante.

Tarl: - ¿Cuánto sabes de Dios?-.

Esta tomó desprevenida a la joven, sin embargo respondió rápidamente.

Gazul: - Los Dioses varían dependiendo de la especie, cada uno tiene sus propias creencias, sin embargo se basan en lo mismo solo diferenciándose en el nombre -.

Su respuesta era acertada, existían varios dioses en este mundo, las civilizaciones los llaman de maneras distintas pero realmente eran los mismos.

El Dios de las Guerras Bárbaras era conocido entre los Goblins como Gu-Bo, mientras que entre los Centauros era Fernios, siendo la misma entidad en ambos casos pero con el nombre cambiado.

Tarl: - Exactamente Gazul, cada uno de esos Dioses representa algún atributo de este planeta, ellos son Dioses Menores -.

Los Dioses Menores pueden usar su divinidad sólo en su planeta.

Gazul asistió, estos eran conocimientos nuevos para ella, pero no entendía para qué servía todo esto.

Tarl: -¿ Sabes quienes están por encima de ellos?-.

La Goblin negó.

Tarl: - Se encuentran los Dioses Medianos, seres que representan algún atributo universal -.

Estos Dioses Medianos usan su poder por todo el universo, son quienes rigen todo los mundos, son tan poderosos que solo llegan a existir aproximadamente 10 a la vez.

Gazul: - ¿Hay Dioses más poderosos? -.

Pregunto con duda.

Tarl: - Los Dioses Mayores, pero centrémonos en los Medianos -.

Reencarne en un Orco (Re)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora