*Nota: + 80K de vistas en "Reencarne en un Orco (Re)", creció mucho mientras estuvo inactivo, gracias por su apoyo a la gran horda verde :) Este cap es algo corto.
*****************
Fue cuestión de tiempo para que los Hombres Cabras consiguieron llegar hasta la tribu Pezuña Negra, en pocas horas varios mensajeros salieron de la tribu llamando a la batalla a todos los aliados pertenecientes a la Cordillera Caprinae.
Por suerte los agentes de Dendro alcanzaron a ver estos sucesos y avisar a su Jefe sobre el inminente ataque.
Con pesar Dendro logro ver como sus sospechas se volvieron una realidad, luchar contra el ejercito completo de Hombres Cabras seria un suicidio, sus antepasados lo entendieron por las malas.
Sin pensarlo se dirigió con Tarl e intentar hacer que reflexionara sobre el combate, era preferible retroceder en este momento.
Dendro: - Emperador me han confirmado que toda la cordillera se comenzará a movilizar contra nosotros, es un buen momento para retirarnos, cuando se calmen podremos volver a atacar otra tribu, así poco a poco dominaremos este lugar -.
Hablo seriamente, sin embargo el Héroe caído intervino.
Fausto: - Por el contrario es el mejor momento para enfrentarlos, hay que acertar un duro golpe a sus fuerzas y que entiendan nuestra superioridad, es ahora que lograremos dominar la Cordillera por completo -.
Tarl observó a los dos, él personalmente deseaba tener este lugar bajo su poder lo más rápido posible, sin embargo era cierto también que no contaban actualmente con todo el poderío de su Imperio Orc Kus Khan.
Tarl: - Dendro usted ya preparó algunas defensas, es momento de usarlas, preparen todo debemos demostrar nuestro temple -.
Con esas órdenes no había nada más que hacer, era ganar y vivir, o perder la vida en el intento.
Goblins Orcos, Hobgoblins y otras criaturas corrían de un lado a otro fortaleciendo las murallas improvisadas.
Cortaron árboles y destrozaron rocas, dejaron lo más limpio posible el lugar donde lucharán, esto era para que la gran movilidad junto de los Hombres Cabras junto a su habilidad de trepar no sirviera.
El Emperador decidió colocar en terreno alto todas sus armas de asedio, esto sin duda las mantendrá alejadas de los enemigos y garantiza un poderoso ataque.
Por el horizonte Tarl observó acercarse algunos Goblins Jinetes de Lobo, llevaban una bandera que los identificaba como portadores de información urgente o importante.
Tarl: - ¡Informen de inmediato!
Nada bueno podría ser, con gran nerviosismo habló el Goblin.
Jinete Goblin: - ¡ La Capital está bajo un poderoso asedio, un Oni con un enorme ejército está invadiendo nuestro territorio, la Jefe de Administración pide inmediato apoyo, además las Jefa de Entrenamiento y de Médicos están pariendo a sus crías! -.
Esto tomó desprevenido a Tarl y Dendro.
Tarl: - Tomen sus cosas, esto terminó por el momento -.
Dendro se alegró al escucharlo, pero Fausto no lo tomó muy bien, el Héroe se interpuso en el camino del Emperador Orco.
Fausto: - Nada nos garantiza que llegaremos a tiempo, aun si llegamos estaremos cansados por el viaje -.
El Alto Orco lo tomó del cuello y lo alzó por los aires acercando su rostro al suyo.
Tarl: - ¡Son mis hijos, es mi Capital, si te atreves a detenerme te juro que arrancaré tu cabeza a mordida y lo que sobre te lo meteré por el recto! -.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en un Orco (Re)
FantasiNacido maldito con la asquerosa apariencia de un orco de bajo nivel, acaso los dioses lo abandonaron. Pero no son momentos de lamentos, es tiempo de consumir, evolucionar y con sus manos llenas de sangre cambiar el brutal destino que se le fue sente...