Parte 11.1. El Gran Reino Humano.

1K 132 44
                                    

La unión por parte de la Cordillera Caprina al Imperio Ork Kus Khhan trajo un explosivo aumento de poder militar, de materia prima y mano de obra.

Gigantescas minas se abrieron por toda la cordillera extrayendo distintos tipos de minerales y metales, los cuales inmediatamente eran calentados en titánicas fraguas y forjadas por cientos de herreros.

Mientras todo esto sucedía dentro del Gran Imperio, nuestro protagonista viajaba con un pequeño ejército por las Costas Punta de Lanzas.

Mientras todo esto sucedía dentro del Gran Imperio, nuestro protagonista viajaba con un pequeño ejército por las Costas Punta de Lanzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Costa Puntas de Lanza.

Su movimiento era bastante rápido, ya que todos viajaban sobre bestias ya sean Jabalíes Trituradores o Toros Destripadores, su destino era el antiguo Reino Borgalde.

Con rostros serios miraban al horizonte esperando no encontrarse con algún enemigo, ya que esta era una gran oportunidad para poner en marcha uno de los planes de Tarl y Fausto.

Tarl: - Mantengan todos sus sentidos activos, no quiero alguna sorpresa -.

Gruñó agitando su mano, el viento entre su garra y la brisa del mar le recordaban su viejo mundo, cuando viajaba a la playa con su familia, claro que este no era el mejor momento para recordar tales cosas inútiles.

Dolk: - Señor, recuerde que nuestro ejército comenzará a movilizarse en poco tiempo, debemos apurar aún más el paso o quedaremos contra la espada y la pared-.

Lo que mencionaba el jefe de Objetivos era una realidad, un enorme ejército reunido en la Capital Ork Kus Khan marchaba por las calles, dirigiéndose a la salida, este contaba con casi 60,000 unidades.

Fausto: -No se preocupen, pronto terminaremos con esto, tenemos la suerte a nuestro lado -.

Mantenía una gran sonrisa en su rostro, el Héroe Blanco dirige a este pequeño grupo rumbo a su antiguo reino.

Todo este apuro en el plan era debido a una simple condición, el Héroe Negro Evaristo se encontraba actualmente luchando con el Rey Celestial de los No-Muertos Mirlatos, en la Fortaleza Bendita al norte del reino.

Casi todas las fuerzas de Evaristo se encontraban junto a él al norte de su reino, por lo que Fausto planeaba tomar la capital y coronarse como Rey.

Era muy probable que al menos el 80% del Reino Borgalde estaría del lado del Héroe Blanco, por ser el verdadero sucesor a la corona.

Claro que todo esto debía hacerse rápido, ya que su enemigo Evaristo posee el terrible Título "Angelical".

*Angelical: Las personas instintivamente confían en él y le prestan ayuda.

Ya con la ciudad tomada, lucharían contra el Héroe Negro usando un ejercito de Bestias y Monstros los cuales no son afectados por tal asqueroso Titulo.

Las criaturas de la zona costera simplemente miraban desde lejos al grupo de guerreros, ningún depredador se atrevía a siquiera gruñir, por el contrario se ocultaban del miedo.

Reencarne en un Orco (Re)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora