Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En un espacio desconocido lleno de redes, una mujer mayor de piel blanca, pelo corto hasta el cuello de color blanco que viste con un traje algo ajustado que cubre casi todo su cuerpo excepto sus manos y cabeza de color rojo que tiene un símbolo de telaraña blanca en todo su pecho y una banda de color negra que le cubre los ojos estaba observando varias imágenes de cientos de Spider-Man de diferentes dimensiones como si estuviera buscando a unos en específicos.
Madame Web: Los herederos están a punto de volver, buscando su venganza contra todos los spider man.
Varias voces comenzaron a susurrar alrededor de Madam Web quien se mantuvo firme sin decir una sola palabra hasta que sacó tres fichas con diferentes dibujos.
Madame Web: El gran tejedor me dijo que el ladrón, el maestro del caballero y el shinigami serán quienes inclinen la balanza a nuestro favor, por eso tenemos que buscar a cada Spider Man que representa estas fichas.
En ese momento una Spider-Woman que viste con un mono negro con áreas blancas con un diseño de araña, una capucha blanca con el revestimiento interior magenta con patrones de telaraña cian, combinando diseños magenta y cian en sus brazos y cian en sus botas cae al frente de Madam Web.
Ghost Spider: Madam Web, tengo una idea de quién puede ser la araña ladrona.
Madame Web: Por favor explicate.
Ghost Spider: Hable con el hechicero supremo de la tierra 550 cuando fui a su mundo por accidente y el me explicó que dentro de poco habrá una serie de eventos donde creará a los ladrones fantasmas, por eso pienso que la ficha del ladrón será de ese mundo.
Madame Web: Pero no podemos sacar ninguna conclusión.
Ghost Spider: Por eso pido que me permitas ir a vigilar al Spider Man de la tierra 550 para asegurarme.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...