Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En el museo nacional de Tokio, los Phantom estaban repartidos por todos los tejados para vigilar el museo.
Skull: Me recuerdan, ¿Por qué estamos vigilando un museo?
Fox: Según nuestro informante anónimo, una mafia quiere robar una de las obras del museo, The Maria, esta noche.
Mona: Y lo más raro es que The Maria estaba en el documento que nos dio Mai Kuchiki.
Skull: Así que puede ser una copia también.
Spider-Man: No, es la real, pero seguramente quiere robarla para copiarla y venderla por el mercado negro, como hicieron con Sayuri.
Fox: El autor The Maria es decendiente de Da Vinchi, una copia tendria mucho prestijio solo por su antepasado.
Mona: Lo más seguro es que el Big-Man busca reemplazar la fuente de ingreso que le daba Sayuri.
Skull: Pero, ¿Podemos confiar en ese informante?
Spider-Man: La información que teníamos antes lo confirma.
Skull: ¿No te parece muy conveniente que una carta con informacion importante estuviera pegada en el tablero de tu clase?
Spider-Man: Si, pero no podemos permitir que se la roben.
Skull: Lo se, lo se.
Panther: Chicos, llegaron.
Todos los Phantom vieron como varios hombres bajaron de varias camionetas con armas y herramientas para abrir la puerta del museo.
Panther: ¿Qué hacemos?
Spider-Man: Calculo que son como unos 20, las armas que llevan son fusiles de asalto de varios tipos, como Aka 47, MP 18, Thomson.
Skull: No están bromeando.
Spider-Man: Y no creo que sean todos, es posible que haya más.
Panther: Quizás estén por la parte trasera del banco.
Spider-Man: Skull, Mona, encarguense de los 20 de aquí.
Spider-Man: Panther, ve a la parte de atrás del banco para revisar si alguien intenta entrar por la trasera, Fox, tu me acompañaras al dentro del banco.
Skull: Dalo por hecho.
Así Skull salta del tejado para caer al frente de los ladrones que estaban intentando abrir la puerta del museo.
Skull: Buenas noches caballeros, ¿En que puedo colaborarles?
Ladron: LOS PHANTOM, DISPAREN.
Los ladrones intentaron disparar a Skull con sus metralletas, pero Skull le daría un fuerte golpe con su bate que manda a volar a tres ladrones para después cubrirse con uno de los pilares para evitar los disparos dirigidos hacia el, Mona rapidamente caerá detras de dos ladrones para cortar sus armas con su espada curva para dejarlos indefensos antes los disparos su resortera que los dejó inconscientes.
Skull salta por encima de los ladrones para disparar con su escopeta para hacerlos retroceder y así dejar que Mona se convirtiera en camioneta para atropellar a unos cuatro ladrones para después invocar al Zorro para mandar a volar a otros tres ladrones.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...