Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Rukia estaba en la azotea de la escuela, con el teléfono en mano y llamando como loca a Peter quien no aparecía en ningún lado y después de unos minutos por fin contestaba el celular.
Spider Man: Hola.
Rukia: ¿En dónde estás?
Spider Man: Dejame ver, primera y Brooklyn, segunda y Brooklyn, tercera y Brooklyn, llegó en cinco minutos.
Rukia: ¿Esas son sirenas de policía?
Spider Man: No.
Rukia: Peter.
Spider Man: No.
Rukia: Peter.
Spider Man: Ya no tardo, lo prometo.
Spider Man cuelga la llamada para despues esquivar los disparos de los ladrones que trataban de robar un camion lleno de isopotos radiactivos, esquivando las balas para ir sacando a los ladrones del camion y dejarlos colgados con su telaraña a los poster de luz mas cercano hasta que quedo solo uno, asi que Spider Man salta al capo del camion solo para ver que el ultimo ladron era un hombre blanco de ojos marrones, calvo con un tatuaje en la frente, una sudadera negra y dos collares de oro.
Spider Man: Mira amigo, acabemos con esto rápido antes de que mi tsundere de medio metro me cuelgue de los huevos, ¿Te parece?
Aleksei: Bajate.
Spider Man: -Imitando acento Russo- Te lo explicare otra vez mi buen cabeza de rodilla, entrégate a la policía antes de que mi tsundere me reviente el culo.
Aleksei activa los limpiaparabrisas para tratar de que Spider Man se cayera como si fuera un insecto, pero este arranca para después atravesar el capo, dañando el motor y haciendo que el camión saliera del control, pero antes de que lastimara a alguien Spider Man lanza varias telarañas para dejarlo colgando de varios edificios a tan solo tres metros por encima del suelo.
Aleksei saldría del camión con un frasco lleno de isótopos para intentar escapar pero Spider Man se Spider Man se abalanza en contra de él, esquivando las balas de su metralleta para después arrebatarle el arma y el frasco, Aleksei trataría de golpearlo en la cara pero Spider Man logra poner sus manos a la paredes con su telaraña para después bajarle los pantalones.
Spider Man: Y yo creyendo que seria mas dificil.
Aleksei: Maldito, esto no será la última vez que sepas de Aleksei Sytsevich.
Spider Man: ¿Por qué estás tan enfadado? ¿Acaso es por que te falta pelo? yo te lo soluciono.
Spider Man saca un marcador de su bolsillo para pintarle el mismo estilo de cabello de Homero Simpson para después dibujar un bigote en el labio.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...