Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En un edifcio abandonado los miembros del equipo de Futbol estaban reunidos con varias latas de gaseosas, paquetes de papas tirado en el suelo y con una pajaro de color blanco dentro de una jaula.
Flash: ¿En serio? ¿Este pájaro está maldito?
Futbolista 1: Todos los que han sido dueños de este pájaro terminan en el hospital o peor.
Futbolista 2: No es una buena señal.
Futbolista 1: Flash, ¿Quiere llevarlo?
Flash: ¿Acaso me viste cara de idiota? mejor dejalo libre.
Futbolista 2: Eso es cruel.
Flash: Pues es mejor que.
Pajaro: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH.
Por algún motivo a escuchar el grito del pájaro Flash mira hacia arriba solo para ver como un pedazo del techo estaba apunto de caer sobre ellos, por eso empuja a sus compañeros de equipo y agarra la jaula del pájaro para sacar a todos del trayecto antes que ese pedazo de concreto cayera sobre ellos.
Flash: ¿Se encuentran bien?
Futbolista 1: Si, pero eso fue peligroso.
Futbolista 2: Si, casi morimos.
Flash: No exageres o.
Pajaro: Muchas gracias por salvarme.
Flash quedaría atónito al escuchar esa voz y al bajar la mirada notaría que fue el pájaro quien habló.
Pajaro: Hola, me llamo Tony Revolori, ¿Como se llama señor?
Futbolista 2: Está hablando como si fuera un humano.
Futbolista 2: Si, le dije que estaba hechizado.
Pájaro: Quiero saber su nombre señor, por favor.
Flash: Yo soy Flash, tengo 18 años.
Futbolista 1: Miren, a Flash le gusto el pájaro.
A la mañana siguiente Peter y Rukia estaban en el comedor de la escuela después de haber acabado con un Hollow que rondaba en la estación de metro.
Peter: -Frotándose la frente- Esto es increíble, ya no hay rastro de la quemadura, prácticamente sano en una hora.
Rukia: No te sorprendas, recibí honores en mi clase de Kido y tengo talento para eso, curar tus heridas no es problema para mi.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...