Un golpe bajo

42 4 6
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

En la habitación de Peter.

Ann: ¿Que te vas a casar?

Haru: Si.

Ann: ¿Es broma? ¿Utilizara su propia hija para ascender?

Makoto: Ann, calmate.

Yusuke: ¿Tu papá fue así? ¿Hubo algún cambio?

Haru: -Pensando- Cuando mi abuelo era presidente, Okumura Foods tenia pequeñas cafeterías, todavía recuerdo el aroma del café que hacía mi abuelo, el trabajaba para ver sonreír a la gente, no pensaba en los beneficios y podías quedarte mucho tiempo con un solo café, incluso preparaba comida para las personas sin dinero, la cafetería siempre está repleta de sonrisas, pero entró en bancarrota y hubo que cerrar cuando mi abuelo murio, mi papa heredó el negocio y se centró en lograr beneficios, eso hizo crecer Okumura Foods, pero.

Peter: Sus métodos no son los más agradables.

Haru: No quiero casarme con ese hombre, no quiero ser su títere, pero lo peor es que me duele ver así a mi papá, quiero que vuelva a ser tan bueno como antes.

Ann: Haru.

Makoto: ¿Qué hacemos? claramente Okumura Foods es claramente mala.

Ryuji: -Mirando su celular- Muchos escriben sobre ello en nuestra página.

Yusuke: Nuestros intereses se alinearon.

Peter: De acuerdo, hagámoslo.

Morgana/Ryuji/Futaba: Si.

Ann: ¿Cuando te casaras?

Haru: En dos semanas.

Peter: Pues no perdamos tiempo.

Así el grupo ingresa al palacio de Kunikazu Okumura para robar su tesoro, pero se detuvieron ante la puerta de antes.

Mona: A Partir de esta puerta no sabemos que hay, estén alerta.

Noir: Puede que no sea lo mejor, pero puedo luchar, así que.

Mona: Por ahora no.

Panther: ¿Por qué no?

Mona: Noir no está acostumbrada, su Persona aun es débil.

Navi: ¿Débil? ¿De verdad?

Spider Man: Noir, se aprecia tu entusiasmo, pero déjalo a nosotros.

Skull: Puedes contar con nosotros.

Noir: Entendido, gracias.

Spider Man: Por cierto, me estaba preguntando, ¿Por qué te llamaste Bella Ladrona la primera vez que nos encontramos?

Panther: Yo también me lo preguntaba.

Haru: -Sonrojada- Es que, siempre quería ser una heroína.

Skull: ¿Eh?

Haru: -Sonrojada- De niña adoraba a las heroínas de televisión que se transformaban, peleaban por otros y siempre sonreían, quiero ser como ella.

Skull: Es normal, todos queremos ser un héroe en algún momento.

Spider Man: Pues creo que soy la excepción, yo siempre quise ser un sayayin y me acuerdo que terminé cagándome en los pantalones por gritar tan fuerte.

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora