El fin de la guerra, parte 2

40 3 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

Las personas que se encontraban en las calles de Manhattan estaban corriendo de los Carnages que intentaban infectarlos, por suerte para ellos Jeanne y el Capitán América los ayudaban a subir al barco de Rider.

Jeanne: Suban en orden, los sacaremos a todos de aquí.

Así los ciudadanos fueron subiendo en grupos de cinco mientras que Miles con su traje puesto aprovecha que su bioelectricidad para retener a los Carnage el tiempo suficiente para que Scarlet Spider los dejará pegados a los edificios y postes de luz, dejándolos incapacitados por un corto periodo de tiempo.

Miles: -Atraves de su comunicador- Jeanne, apresuren en subir a las personas.

Jeanne: -Atraves de su comunicador- Vamos tan rápido como podemos.

Scarlet Spider: -Atraves de su comunicador- Oigan, tenemos problemas.

Scarlet Spider señaló como un cientos de Carnage salen de los callejos y de las esquinas para correr en dirección del barco, Miles solo produjo tanta electricidad como su cuerpo pudiera producir mientras que Scarlet se hace tronar sus nudillos.

Scarlet Spider: Aquí vienen.

El barco de Rider comenzó a disparar sus cañones en contra de los Carnage para contenerlos y los que lograban evitar los cañones eran paralizados por Miles, golpeados y enredados por Scarlet, ganando algo de tiempo que los ciudadanos aprovecharon para subirse al barco de Rider.

Capitán América: ¿Cuántos faltan?

Jeanne: Faltan 10 grupos.

Capitán América: Sigue ayudando a las personas a subir, Rider ayudemos a los chicos.

Rider: Solo para que sepas, te haré caso porque esas son órdenes de mi Master.

Así el Cap y Rider saltan del barco para aterrizar al frente de Scarlet que estaba pegando a uno de los Carnage al poster de luz.

Rider: COMENCÉ MI PLOMO, DEMONIOS DE AGUA DULCE.

Rider saca dos pistolas Flintlock para disparar en contra de los Carnage para hacerlos retroceder mientras que el Cap los embuste con su escudo para después golpearlos con este, dejándolos en el suelo el tiempo suficiente para que Scarlet los deje pegados con su telaraña, dándole el tiempo suficiente a Jeanne de subir a todos los ciudadanos en el barco.

Jeanne: -Atraves de su comunicador- Ya todos subieron, repito, ya todos subieron.

Capitán América: -Atraves de su comunicador- Entendido, todos retirada.

Así todos suben al barco para llevar a los ciudadanos a un lugar seguro mientras que al mismo tiempo evitaban que los Carnage se subieran al barco y así pudiendo alejar de Manhattan.

Scarlet Spider: Eso estuvo cerca.

Miles: ¿A cuantos pudimos salvar?

Jeanne: A unas 12, 356 personas.

Miles: ¿Tampocos?

Capitán América: Los números no importan ahora mismo, lo que importa es salvar a tanta gente como podamos y salvar al resto después.

Jeanne: ¿A dónde llevaremos a todas estas personas?

Capitán América: Los llevaremos a la mansión, hay suficiente espacio en los niveles subterráneos para toda esta gente.

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora