Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En la habitación de Futaba, Peter estaba limpiando el desastre de la habitación mientras que ella se encargaba de eliminar a los últimos miembros de Medjed que quedaban en el mundo.
Peter: Con esto bastará.
Peter saca la basura de la casa de Sojiro para volver a la habitación de Futaba que ya estaba más arreglada.
Morgana: Futaba, nosotros ya acabamos aquí.
Peter: ¿Acabamos me suena a multitud?
Morgana: ¿Ya has terminado?
Futaba:........
Morgana: ¿Acaso no me escuchaste?
Peter: Está concentrada y creo que no nos va a escuchar por un tiempo.
Morgana: Tendremos que esperar.
Una hora después.
Futaba: LISTO.
Morgana: ¿Eh?
Morgana cae de la cama por haberse despertado de golpe por el grito de Futaba.
Peter: ¿Qué pasó? ¿Cuánto tiempo dormimos?
Futaba: Se acabó.
Morgana: ¿Que se acabó? ¿Ya está?
Futaba: Qué limpio está esto.
Peter: Así está mucho mejor.
Morgana: Pero bueno, ¿En serio acabaste con el resto de Medjed?
Futaba: Me he encargado de ellos, mientras que alguien se encargaba de mi habitación.
Futaba saca una almohada para acostarse sobre su escritorio.
Morgana: ¿Futaba? oye Futaba, ¿Qué ocurre?
Futaba: ZZZZZZZZ.
Peter: Se durmió, creo que se agotó su batería.
Morgana: Lo mejor es que la dejemos y regresemos a casa.
Peter dejaría a Futaba en su cama y le pone una sábana encima para irse a su habitación donde se puso a trabajar en su proyecto personal hasta que recibe un mensaje en su celular.
Chat.
Ann: ¿Cómo estaba Futaba?
Peter: Está durmiendo, otra vez.
Yusuke: Estará agotada, cosa que me parece normal.
Makoto: Gracias a ella Medjed no volverá a hacer desastres, eso llamara mucho la atención de los medios.
Ryuji: Solo hay una forma de saberlo.
Ann: Leere las noticas de nuestra pagina.
Yusuke: ¿Y que hacemos con el tema de Futaba?
Makoto: Es cierto que despertamos su corazon, pero aun tiene varios problemas.
Ann: ¿Que opinas lider?
Peter: Hagamonos sus amigos y asi que se suelte poco a poco.
Makoto: De acuerdo, mañana ire a la casa de Sakura San.
Yusuke: Permitime acompañrte, despues de todo estoy libre.
Peter: De acuerdo, nos vemos mañana.
Peter cierra el chat mientras que Felicity sale de su cuna para subirse a la cama para acostarse al lado de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...