El aliento del diablo

59 3 2
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

Peter estaba corriendo por todo el centro Fisk, buscando a Martin Li a enterarse de quién era en realidad gracias a que Rin se escabulle en uno de sus escondites, pero se detendría a ver que su tía estaba cargando algunas cajas.

May: Peter, ¿Qué haces aquí? no se supone que tenías que estar en la escuela.

Peter: Es que unos inversores chinos quieren hablar conmigo sobre mi invento, pero solo hablan en Chino, por eso esperaba que el señor Li me ayudara.

May: Lo siento hijo, pero Martin salió de la ciudad por un viaje de negocios.

Peter: ¿Hace cuanto que se fue?

May: Hace una semana.

Peter: Solo perdí el tiempo, mejor ya me voy.

May: Claro hijo, ten un buen dia.

Peter: Igual que tu, tía.

Así May sigue con su trabajo mientras que Peter finge irse hasta que May entra en la bodega, dándole la oportunidad al castaño para escabullirse por todo el centro hasta llegar a la oficina de Martin Li, intentó abrir la puerta pero esta estaba cerrado, Peter miró a todos los lados para ver si alguien estaba cerca y a no ver a nadie cerca utilizó su telaraña para entrar a la oficina por la ventilación.

Peter: Ok, si fuera una mente criminal que tiene bajo su mando un Servant con la capacidad de destruir ciudades enteras y un ejército de hombres con máscaras de demonios, ¿Dónde escondería mis secretos?

Peter comenzó a revisar cada parte de la habitación, abriendo cajones, moviendo mueves, revisando cada página de los libros, pero no encontró una pista hasta que descubrio que habia un mecanismo en el altar de los padres fallecidos de Martin Li y después de unos minutos logró resolver el mecanismo, revelando una habitación oculta.

Peter entraría solo para ver que una de las paredes estaba repleta de fotografías, revistas y periódicos de Norman Osborn, esto puso algo tenso a Peter ya que era obvio que Martin Le quería acabar con el padre de su mejor amigo, se acercaria a la mesa para ver que había una grabadora y dos documentos en esta.

Peter primero agarro los documentos para leerlos, el primero pone como título Fuyuki, esto sorprendió al castaño que comenco a leerlo con más detalle, viendo que en el pasado Norman Osborn viajó a Japón para reunirse con Tokiomi Tohsaka, el padre de Rin para hacer un negocio juntos y tambien ponia una lista de pasos para invocar a un Servant.

Peter: Esto explica cómo el señor Li invocó a Lancer, pero ¿Que tiene que ver Norman y el padre de Rin con todo esto?

Peter guardaría esa carpeta en su chaqueta para coger la otra carpeta para comenzar a leerla.

Peter: ¿Aliento del diablo?

Peter dejaría la carpeta en la mesa para después reproducir la grabadora.

Martin Li: Siento como crece mi poder -Inhala profundamente- como se alimenta de mi ira, mi padre diría que perdí el camino, pero nunca lo entendió, solo puedes luchar contra un demonio, convirtiéndote en uno.

La grabación se acabó, Peter solo dejaría la grabadora en su lugar para salir de la oficina antes de que alguien se diera cuenta que entro ahí, pero al momento que movió su pie activó un mecanismo que electrocuto el suelo, por suerte el castaño logró darse cuenta a tiempo para saltar al techo y salir por los conductos de ventilación hasta la parte trasera del edificio donde sacaría su celular para hacer una llamada.

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora