Capitanes 11 y 12

25 2 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

Spider Man se encontraba al frente del capitán del onceavo escuadrón quien sostiene su espada sobre su hombro, esperando a que el arácnido se digne a atacar.

Kenpachi: Soy el capitán del escuadrón 11, Kenpachi Zaraki y vine a pelear contra ti, Spider Man.

El ambiente estaba pesado, tanto que Ganju y Sentarō estaban de rodillas, contándoles respirar mientras que el sentido arácnido de Spider Man se mantenía activado, al punto que le comenzó a dar un ligero dolor en la cabeza.

Spider Man: "La presión espiritual que emana este sujeto es aterradora, apenas puedo mantenerme en pie" -Apretando el mango de su espada- "Dijo que era el capitan del escuadron 11 y que vino hasta aquí para pelear contra mi, no creo que intente detenernos, solo busca una pelea, lo que significa que"

Kenpachi: ¿Qué pasa? ¿Estás mal del oído? te acabo de retar a un duelo a muerte, ¿Te importa si yo inicio?

Spider Man desenvaina su espada para apuntar hacia Kenpachi, liberando su Reiatsu para poder amortiguar la presión que emanaba el capitán del escuadrón 11.

Spider Man: Sentarō, Ganju, vayanse, salven a Rukia.

Ganju: Para nada.

Sentarō: Necesitas ayuda para.

Spider Man: Ganju, Sentarō, por favor, salven a la mujer que amo.

Aceptando la petición de su compañero Ganju y Sentarō se levantan para irse del lugar lo más rápido posible, perdiéndose en el horizonte mientras que Spider Man se pone en su pose de pelea favorita.

Yachiru: Ahi cielos, ya te quedaste solito.

Spider Man: Es mejor así, después de todo solo quieres pelear contra mi, así tenemos un cuadrilátero donde pelear hasta que te derrote.

Kenpachi: Así me gusta y por eso te daré una pequeña ventaja.

Spider Man: ¿De que estas hablando?

Kenpachi: Dejaré que aciertes el primer golpe -Lo diría revelando su pecho- cortame en donde quieras.

Spider Man: ¿Qué?

Yachiru: Oh Kenny, eres el capitán más generoso.

Kenpachi: Verdad, soy un corazón.

Antes de que pudiera terminar de hablar Spider Man se lanza en contra de Kenpachi para lanzar un corte descendente con toda su fuerza con la intención de partirlo por la mitad, pero para su sorpresa su ataque no logra hacerlo ni un pequeño rasguño y seria su mano la cual terminaría herida y sangrando.

Spider Man: "Imposible, lo ataque con toda mi fuerza, pero fui yo quien terminó herido"

Kenpachi: ¿Terminaste?

Spider Man rápidamente le da tres patadas en el cuello en menos de un segundo para después darle un puñetazo en la cara, pero no funcionaria en nada ya que Kenpachi no recibe ningún tipo de daño, haciendo que Spider Man saltará hacia atrás para tomar distancia.

Kenpachi: ¿Es todo lo que tienes? Estoy realmente decepcionado.

Spider Man: "Que demonios, ninguno de mis ataques funciono, es como si intentara golpear un muro de ladrillos con una pluma"

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora