Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Era por la mañana, Rukia estaba sentada en un silla observando la pared hasta que las puerta de su celda es abierta por Renji quien estaba acompañado de cuatro encapuchados de blanco.
Rukia: ¿Ahora que Renji? ¿Cambiaron la hora de mi ejecución?
Renji: Si, quedan menos de 14 días, autorizaron el uso del Sōkyoku y por eso hemos venido a transferirte a la celda de penitencia.
En medio del campo el grupo de Spider Man estaba siendo guiados por la tía May hacia la casa de kukaku shiba.
Spider Man: ¿Segura que puedes caminar tia?
May. Tranquilo Peter, desde que llegué a este mundo siento como mis piernas ya no me duelen tanto.
Spider Man: Cualquier cosa avisame y haré que Uryū te cargue.
Uryū: ¿Por qué?
Spider Man: Porque es una orden de tu valiente y apuesto líder.
Uryū: Por última vez, TU NO ERES NUESTRO LÍDER.
Spider Man: Jajaja.
Flash: Por cierto, ¿Cómo creen que es Kukaku Shiba?
MJ: Quizás sea el tipo de maestro que le gusta estar alejado del mundo.
Yoruichi: Eso tendría sentido, pero ese no es el caso, simplemente siente atracción por este tipo de lugares.
Spider Man: ¿Qué más nos puedes decir de él?
Yoruichi: A Kokaku le gusta mudarse constantemente, pero todas sus casas se parecen entre sí.
May: Y les pido que guarden sus comentarios por la arquitectura de su casa, digamos que tiene un gusto extraño.
Spider Man: Tengo un mal presentimiento.
Yoruichi: Oh, al parecer ya llegamos.
El grupo se detuvo en seco a ver una casa con brazos que sostenía un letrero y un chimenea gigante.
Flash: ¿Qué es esa cosa?
MJ: ¿Por qué tiene brazos?
Spider Man: ¿Quién diablos viviría en ese pedazo de mierda?
Uryū: No lo sé, pero por la estructura está claro que no le importa mantener su ubicación en secreto.
Spider Man: Apuesto 1000 dólares a que tiene prohibido construir esa mierda en la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...