El caos de la ciudad, parte 3

53 4 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

En el centro Fisk, May estaba preparando la comida para todas las personas en el refugio hasta que tosió por unos cuantos segundos en su mano, viendo que tenía un poco de sangre en su mano.

Peter: Tía May.

May rápidamente se limpia la mano con un trapo para después ver a su sobrino entrando por la puerta para después recibir un abrazo por parte de él.

Peter: Lamento la demora tía, es que están ayudando a Max con algunas cosas.

May: No te preocupes Peter, sé que estabas ayudando a la gente.

Peter: Jejeje, por supuesto "Aún me duele las heridas de todas mis peleas de los últimos días"

May: Y cuentame, ¿Como has avanzado con Saber y Rin?

Peter: Ah.

Flash Back.

Spider Man: Yo.

Rin: Yo pero nada, simplemente entiende que asegurarse de la felicidad de los otros está mal.

Saber: Puedes ayudar a la gente que quieras, aun puedes seguir siendo un héroe, pero hazlo por ti.

Spider Man se queda atónito por las palabras de las dos chicas y sin darse cuenta les agarra de las manos a ambas que al principio se sorprendieron pero después mostraron una pequeña sonrisa, pero antes de que algo más pudiera pasar Miles entra a la azotea con una caja llena de bebidas.

Miles: No se si te gusta con gas o sin gas, con sabor o simplemente agua -Mira a los tres agarrados de la mano- ¿Interrumpo algo romántico?

Fin de Flash Back.

Peter: -Sonriendo- Creo que bien, creo, no sé.

May: Jeje, me alegro.

Peter: ¿Te alegras de que?

May: De que hayas logrado encontrar a dos personas que puedas dar tu confianza y sentimientos.

Peter: -Sonrojado- Tía, ya hablamos de esto, entre ellas y yo solo hay amistad y nunca, pero nunca terminaremos en una relación de tres.

Saber: PETER, PUEDES VENIR UN MOMENTO.

Peter: VOY ENSEGUIDA.

May: Parecen una pareja.

Peter: -Sonriendo- Dije que no.

Peter se va a donde está Saber para hablar con ella, pero cuando entro a la habitación donde su Servant esta ve que junto a ella había una chica muy parecida a ella.

Peter: Saber, ¿Quién es tu amiga? ¿Y por qué se parece tanto a ti?

Saber: Bueno, es algo complicado de explicar, pero comenzaré diciendo que es la octava Servant.

Peter: ¿Octava? tú me dijiste que eran solo siete Servant.

Jeanne: En situaciones normales así sería, pero el Santo Grial me invoco por una razón.

Peter: ¿Cuál razón?

Jeanne: No lo sé con exactitud, pero lo que sé es que tiene que ver con la anterior guerra.

Peter: Ok, necesito una explicación mejor detallada.

Jeanne: Entendiendo y con gusto te la daré, para empezar yo fui invocada ayer.

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora