Un mundo sin debilidades parte 2

13 2 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

Al frente del departamento de la policía cientos de reporteros estaban acosando al capitán Stacy quien se vio obligado a hacer una junta por los eventos del puente Queensboro, los reporteros no dejaban de hacer preguntas y no le permitía al capitán hablar.

Cap Stacy: Calmense, tranquilos, calmense.

El Capitán haría varios gestos con sus manos para que los reporteros se callaran y así poder explicar la situación.

Cap Stacy: Aproximadamente a las 9:00 pm hubo un incidente en el puente Queensboro, lo que sucedió sigue siendo una mera especulación, pero muchos testigos del crimen así como nuestras investigaciones ubican a un individuo en el lugar y por eso esta mañana emitió una orden de arresto en contra del vigilante que se hace llamar Spider Man.

Los reporteros comenzaron a hacer muchas preguntas al respecto pero Peter le puso pausa al video para después recostarse sobre las gradas del campo de fútbol de la escuela.

Peter: Genial lo que me faltaba, ahora la policía va tras mi culo para obligarme a recoger el jabón.

Rukia: No entiendo lo último que dijiste, pero sí es preocupante que la policía vaya tras de ti.

Peter: ¿De mi? ¿Y tu que?

Rukia: No puedo dejar que me arresten o el secreto de la Sociedad de Almas estará en peligro.

Peter: ¿Y qué pasaría si les dijeras que tú eres mi complice?

Rukia: Haría esto -Pone una cara tierna y pura- ¿Como, Parker Kun es el vigilante? imposible, no, no, no, ¿Que se supone que le diga a tu tío y hermana? ¿Qué le diré? -Pone su cara normal- ¿Entiendes lo que haría?

Peter: -Sonrojado- Aja.

Rukia: ¿Por qué te sonrojas?

Peter: -Sonrojado- Por nada, mejor hablemos del otro asunto.

Rukia: De acuerdo, debido a la situación tendrás que esconderte por un tiempo, al menos hasta que las cosas se calmen.

Peter: No puedo hacer eso.

Rukia: No tenemos otra opción, si la policía te rodea estarás obligado a enfrentarlos.

Peter: Pero las personas en el puente, las que fueron atacadas por ese lagarto pudieron haber muerto si es que no llegaba a tiempo, así que tengo que buscarlo.

Rukia: Ese no es tu trabajo.

Peter: Quizás sea mi trabajo.

Peter mira a Rukia a los ojos para que viera que estaba hablando en serio pero se perdería en sus hermosos ojos violetas, lo que la pondría un poco incomoda pero a la vez se quedaría viendo los ojos azules de Peter y no sabia el porque, era la primera vez que le pasaba esto y más cuando el castaño puso su mano sobre su mejilla, pero antes de que alguno de los dos pudiera hacer algo mas Peter agarra un balón que estaba apunto de golpear a la pelinegra.

Futbolista: Oigan tortolitos, esto es un campo de fútbol, no un hotel del amor, así que saquen sus traseros de aquí o allá.

Peter lanza la pelota para que esta le golpeara en el pecho, haciéndolo caer al suelo para después mostrarle el dedo del medio.

Peter: Jodete jugador de quinta.

Rukia: "¿Que acaba de pasar? ¿Acaso yo estaré? no imposible" solo vámonos antes de provocar una pelea.

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora