Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Rukia está acostada en el futon dentro del armario de Peter, pensando en los acontecimientos de hace días.
Rukia: "Menos Grande apareció y de algún modo Peter lo venció, la Sociedad de Almas no tardará mucho tiempo de enterarse de esto"
Rukia abrió un poco su puerta sólo para ver que Peter no estaba en la habitación y que la ventana estaba abierta.
Rukia: Supongo que se está tomando muy en serio eso de ser héroe.
En un restaurante de comida china Spider Man estaba bloqueando cientos de balas que eran disparadas hacia él con su espada.
Spider Man: Saben chicos, es temprano y necesito dormir para la escuela, por eso les sugiero que se entreguen antes de que tenga que patearles el trasero.
Los ladrones solo seguirán disparando por varios minutos hasta que se les acabe la munición.
Spider Man: Supongo que quieren hacerlo de la manera difícil.
Spider Man se lanza en contra de los ladrones, cortando sus armas por la mitad para asegurarse de que no vuelvan a utilizarlas para después darle puñetazos que lo hacen chocar contra las paredes y techos, uno de los ladrones trataría de atacar por la espalda con un cuchillo pero el arácnido lo esquiva para coger un pimentero.
Spider Man: ¿Pimienta?
Le lanza pimienta a los ojos, haciendo que se agarre la cara del dolor solo para después ser pegado a la pared por el arácnido quien termina de enredar al resto de los ladrones en cinco minutos, justo a tiempo para que la policía entre al restaurante y vea todo el espectáculo.
Spider Man: Bueno oficiales, aquí está un grupo de narcotraficantes que utilizaba este restaurante para su sucios negocios, las pruebas están en la computadora de la oficina.
Policía: Espera a Spider Man.
Spider Man: ¿Que pasa oficial?
Policía: Es que me preguntaba si podrías firmar esto.
El policía le pasa al Arácnido un dibujo de él mismo.
Policía: Lo hizo mi hijo y me pidió que te buscara para que lo firmaras, claro, si quieres hacerlo.
Spider Man deja el dibujo en la mesa para extender su mano en señal que le pase algo con que escribir, así que el policía saca un lápiz de su bolsillo para entregárselo.
Spider Man: -Escribiendo- Firma su amigable vecino Spider Man, recuerda comer vegetales y un postre al día nunca hace daño.
Después pega una pequeña telaraña a la parte trasera del dibujo y se lo entrega al policía.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...