Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Los Phantom estarían saliendo de la estación de metros mientras que Peter leía un mensaje que le envió Yuuki.
Peter: -Leyendo el mensaje- Viva los Phantom, ya le daré las gracias en el foro, muchas gracias por reformar al acosador, hoy empiezan los exámenes, ¿Estudiaste?
Ryuji: Que directo es Mishima, más que un fan.
Morgana: Parece un acosador.
Ann: La verdad es que yo creo que me sigue alguien.
Morgana: ¿Qué? ¿Quién podría?
Ryuji: ¿Ese tal Akechi que mencionaron? aunque es un detective, no parece muy inteligente.
Peter: No, mis contactos me lo confirmaron, es un gran detective que no ha fallado en ningún caso y ha estado en contacto con el capitán Stacy.
Ann: Eso es un problema.
Morgana: No podemos bajar la guardia, si nos descubre se acabó todo.
Peter: Tranquilos, tengo a unos cinco Spider-Bots siguiendo a Akechi.
Ryuji: ¿En serio?
Peter: Si, pero solo están programados a esperar afuera de los edificios que el entre.
Ann: Y pensar que hay un acosador al frente de nosotros.
Peter: Es eso o tener que ir a un juicio.
Ann: Supongo que tienes razón.
Después de unos cinco minutos, Ann estaba saliendo de la estación para irse a su trabajo, pero lo que no se dio cuenta fue que una persona la estaba siguiendo desde atrás y cuando estaba apunto de tocarle el hombro Peter llega en el momento justo para agarrarle del brazo mientras que Ryuji se pone al frente de él.
Ryuji: Tu, quieto o.
Cuando Ann se volteo pudo ver que la persona que la estuvo siguiendo todo este tiempo se trataba de un chico de su edad de piel blanca, ojos grises , cabello azul oscuro con flequillos separados que cubren ligeramente su ojo izquierdo viste con una camisa blanca de estilo gakuran bordada con una flor de lis, pantalones negros ajustados y mocasines negros.
Ryuji: ¿Quién eres tú? ¿Por qué nos sigues?
Chico: -Mirando fijamente a Ann- Que hermosa.
Ann: ¿Eh?
Peter: No has respondido a nuestra pregunta.
Chico: Soy Yusuke Kitagawa, soy estudiante de segundo año de arte en Kosei, soy discípulo de Ichiryusai Madarame-Sensei, aspiro a ser pintor y vivo en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...