Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En el Departamento de Investigación Especial de Tokyo, Sae y el Capitán estaban viendo como varios policías ataban a Peter a una silla eléctrica.
Sae: Esto ya es exagerado.
Stacy: -Tocándose la frente- Son órdenes de arriba.
Sae: Pero electrocutarse hasta que confiese como despierta los corazones es llevar las cosas a otro nivel.
Stacy: -Tocándose la frente- Estoy de acuerdo contigo.
Sae: Que sorpresa escuchar que digas algo así, ¿Acaso te pasa algo?
Stacy: -Tocándose la frente- Desde hace una hora que me duele la cabeza, eso es todo.
Sea: "Lo más seguro es que Makoto y los demás hayan logrado despertar su corazón"
Peter: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH.
La atención de los dos adultos fue captada por el grito de dolor de Peter quien fue electrocutado por uno de los policías.
Policía: ¿Ya vas a hablar?
Peter: AAAAAAAA ADIOS AMOR, ME VOY DE TI, Y ESTA VEZ PARA SIEMPRE, ME IRÉ SIN MARCHA ATRÁS PORQUE SERÍA FATAL, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
El policía volvería a electrocutar a Peter.
Policía: Deja de hacer bromas.
Peter: Pues te diré algo importante y quiero que me escuches.
Policía: ¿Y eso sería?
Peter: Que las descargas de electro son más potentes.
En ese momento Electro sale de una toma de corriente para lanzar una poderosa descarga eléctrica que destruye la silla eléctrica y manda a volar a Peter hasta la ventana de la habitación, haciendo que la atraviese y que choque con el Capitan Stacy.
Electro: Araña, vengo a por ti.
Peter: La suerte Parker vuelve a atacar.
Peter logra empujar a Sae y al Capitán antes de que electro lanza otro ataque eléctrico que lo manda contra la pared, los policías intentaron detener a Electro con sus pistolas, pero terminarían siendo electrocutados hasta morir, Sae y el Capitán aprovecharon para llevarse a Peter a un lugar seguro.
Electro: No escaparas araña.
Electro comenzó a explotar todas las habitaciones con la intención de matar a Peter, pero lo que no se había dado cuenta es que el capitán Stacy y Sae lograron subir al castaño a un ascensor para llevarlo al primer piso del edificio.
Peter: Eso estuvo cerca.
Sae: Parker, ¿Puedes pelear?
Peter: A ver, tengo aún algunos huesos rotos, aun siento los efectos de los analgésicos y tengo quemaduras por todo mi cuerpo, quitando eso podría enfrentarme a un ejército.
Sae: Tenemos que sacarte de aquí.
Stacy:............
Sae: Capitan Stacy, no es momento para rencores estúpidos.
Stacy: Lo se, lo se.
El sentido arácnido se activa, haciendo que Peter mire hacia arriba solo para ver que el techo es destrozado por Kraven en su forma de bestia que intenta agarrarlos, pero Sae saca su pistola para dispararle en el hombro, haciéndolo retroceder.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...