Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Ha pasado un día desde que Spider Man falló en su intento de salvar a Rukia, un día donde comenzó su entrenamiento para despertar su bankai, para poder hacerle frente a los capitanes que se pondrán en medio de su misión de rescatar a la persona que ama.
Spider Man: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH.
Spider Man rápidamente retrocede varios metros para agarrar dos espadas más en un intento de bloquear el ataque de Zangetsu, pero las espadas que sostenía en sus manos serían destruidas en miles de pedazos.
Zangetsu: ¿Eso es todo lo que tienes?
Spider Man rápidamente se columpia lejos de Zangetsu con su telaraña para después coger otra espada y seguir con su entrenamiento mientras que Yoruichi y Ukitake miran desde una distancia segura.
Ukitake: Es sorprendente, ¿No?
Yoruichi: A pesar que solo ha pasado un día desde que comenzó a entrenar, tengo que admitir que su técnica ha mejorado.
Lo diría viendo como Spider Man logra bloquear un ataque de Zangetsu para después intentar hacer un contraataque que Zangetsu logra esquivar con un salto hacia arriba.
Ukitake: Ahora sus contraataques son más preciosos que antes y su técnica con los puños y patadas son más organizadas.
Yoruichi: ¿Eso no te hace recordar a alguien?
Ukitake: Si, el parecido con su padre no solo es por su sangre, si no por esa voluntad que tiene de seguir mejorando por los demás.
Yoruichi: Sin duda él podría ser aquel que.
Antes de que pudieran terminar de hablar vieron como Zangetsu se transformó en un muñeco antes de que recibiera un corte de Spider Man.
Spider Man: ¿Eh?
Yoruichi: El primer día del entrenamiento ha terminado, ve a las aguas termales para descansar.
Spider Man haría caso para ir a las aguas termales, quitándose el traje, dejándolo en una canasta para entrar a las aguas termales para relajarse un poco después de su duro entrenamiento.
Peter: ¿Ya pasó un día? otra vez perdí la noción de tiempo por estar encerrado en este lugar -Mira sus heridas- espera, ¿Se acaba de sanar mis heridas? pero no estoy utilizando a Zangetsu.
Ukitake: Eso es por las aguas termales.
Ukitake entra a las aguas termales para sentarse al lado de Peter, con un plato de galletas y una tetera con té que está flotando en el agua.
Ukitake: ¿Quieres?
Peter: Claro.
Ukitake: -Sirve un poco de té para dárselo a Peter- Sabes, estas aguas fueron creadas con propiedades curativas para sanar a los Shinigamis heridos.
Peter: Con razón se sienten tan bien.
Yoruichi: Me alegra escuchar eso, de hecho, suena tan bien que me meteré con ustedes.
Peter: ¿Qué? no, espera.
Peter cerró los ojos para no ver el cuerpo de Yoruichi desnuda, pero abrió los ojos al sentir como algo pequeño entró al agua , viendo que Yoruichi se había cambiado a su forma de gato.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...