Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En la Velvet Room, Peter se encontraba dentro de una de las celdas mientras que Igor lo miraba directamente.
Igor: Ya veo, conseguiste tu primer compañero, era de esperarse de la ficha del ladrón.
Peter: Tu sabes mas de lo que pareces.
Igor: Así es.
Peter: Entonces, ¿Puedes responderme algunas preguntas?
Igor: Dependiendo cuales sean.
Peter: Bien, en ese caso, ¿Qué son las personas?
Igor: Cada ser vivo tiene pensamientos, ideales, deseos que guardan muy dentro suyo, las personas se pueden considerar como la manifestación de esos deseos liberados, por ejemplo, tu compañero liberó la suya cuando deseo pelear contra aquel que le hizo tanto daño.
Peter: Entonces, ¿Puedo conseguir una Persona?
Igor: No, tú no puedes.
Peter: ¿Por qué no?
Igor: Porque estás conectado al tótem de la araña.
Peter: ¿Cuál es el tótem de la araña?
Igor: No te lo puedo contar.
Peter: ¿Por qué no?
Igor: No te puedo explicar eso.
Peter: ¿Acaso mis poderes son más de lo que yo creí?
Igor: ¿Quien sabe? eres el único que pude averiguarlo.
Peter intentaria abrir la jaula con su super fuerza pero para su sorpresa dos niñas gemelas de piel bla, ojos amarillos, pelo blanco pero una de las niñas lo tenia peinado en una cola de caballo y la otra en dos bolas en su cabeza, ambas viste con el mismo uniforme de guardia de color azul, con cinturones plateados, pantalones cortos de color negro, medias hasta las rodillas de color blanco, zapatos negros y gorra azules le golpearon sus manos con un baston plateado.
Caroline: No salgas de tu celda.
Justine: Por favor no intentes lastimar a Igor-Sama.
En ese momento Peter sintió como su cabeza comenzó a dar varias vueltas.
Igor: Jajaja, lo único que tienes que saber es que tu poder va más allá de lo que tu crees y por eso espero mucho por ti.
Peter se despertó en su habitación, dándose cuenta que eran las siete de la mañana y que Morgana estaba dormida a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...