Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Peter y Ryuji se encontraban en la tiendas de armas intentando vender la medalla de Kamoshida sin que el dueño sospechara o al menos eso era lo que pensaba Ryuji, Peter sabía que sin importar lo que le digan conseguirían el dinero.
Dueño: ¿Dónde sacaron esto?
Ryuji: -Con un tono de voz nervioso- Lo encontramos por casualidad en el cajón de un conocido.
Dueño: MMMMMMMMM.
Peter: ¿Y bien?
Dueño: -Suspira- Tomen.
El dueño le entrega a los jóvenes unos 10.000 yenes, así Peter y Ryuji salen de la tienda para dirigirse al restaurante donde Ann los estaba esperando, pero ambos jóvenes notaron que varios autos de policía con las sirenas encendidas estaban llegando al centro de Shibuya.
Ryuji: Vaya que están ocupados.
Peter: Si, ¿Quieres darle una mano?
Ryuji: Por supuesto.
En el banco de Shibuya, tres ladrones estaban amenazando a todas las personas y empleados que se encontraban dentro del banco con sus armas mientras que otros dos ladrones estaban llenando las bolsas con el dinero de la caja fuerte.
Ladrón-1: Todos quietos o.
Uno de los ladrones dispara al techo para hacer que todas las personas se tiren al suelo para que se detenga.
Ladrón-1: Alguien saldrá herido.
Spider-Man: ¿Alguien saldrá herido? ¿Eso es lo mejor que se te ocurrió?
Los tres ladrones miraron hacia arriba para ver que Spider-Man estaba pegado al techo para después caer al suelo.
Ladrón-2: Spider-Man, levanta las manos.
Uno de los ladrones agarra a una mujer del brazo para ponerla al frente de él y apuntarle la cabeza su arma.
Ladrón-2: O mataré a esta mujer.
Mujer: No, por favor no.
Spider-Man: -Levantando las manos- Oye, tranquilo viejo, ambos sabemos que asesinar a una persona solo te dará una condena más larga.
Ladron-2: Callate -Señala a sus compañeros- y ustedes dos acaben con el insecto.
Spider-Man: Uy, creo que no se va a poder.
Spider-Man señala cómo los ladrones estaban tirados en el suelo inconscientes, el ladrón-2 no entendía porque estaban inconscientes hasta que recibe un golpe en la cabeza por parte de Skull.
Spider-Man: Creí que sería más difícil.
Skull: Aún quedan dos.
Spider-Man: Cierto.
Cinco minutos después, los ladrones que estaban en la caja fuerte estaban intentando escapar por la puerta trasera del banco, pero Spider-Man y Skull aparecen al frente de ellos para darle un fuerte golpe en la cabeza que los deja inconscientes.
Skull: Así es como se saca la basura.
Spider-Man: No Skull, ese chiste no funciona en esta situación.
Asi la policia logro arrestraar a los ladrones y liberar a los civiles miesntras que Spider-Man y Skull iban tan rapido como pudieran al restaurante antes de que Ann los mate por hacerla esperar, una hora después, Ann estaba viendo las noticias de última hora a través de su celular para matar el tiempo mientras que esperaba a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...