Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En el departamento de investigación especial del distrito de Tokio, Spider Man estaba en la azotea leyendo un manga hasta que escucha que la puerta fue abierta por cierta fiscal de pelo castaño ceniciento.
Sae: Me sorprende verte aquí.
Spider Man: Necesitamos hablar.
Sae: Es la primera vez que te escucho tan serio, así que es algo grave, ¿No?
Spider Man: Es bastante grave.
Spider Man le entregaría todas las cartas que habían conseguido de Hammerhead para que la fiscal la leyera.
Sae: ¿Ya confirmaste la información?
Spider Man: Los propios hombres de Hammerhead nos confirmaron que han estado consiguiendo suministros para algo grande, pero no sabemos que planean y solo tenemos 2 días.
Sae: Me imagino que no viniste hasta aquí solo para informarme sobre esto.
Spider Man: Mi equipo y yo necesitamos la ayuda de la policía.
Sae: ¿Acaso sabes que la policía los está buscando?
Spider Man: Si, pero si queremos detener lo que está planeando el Big-Man, necesitamos su ayuda.
Sae: Intentaré hablar con el capitán Stacy sobre esto, pero no esperes nada.
Spider Man: Al menos sirve que estén advertidos del asunto y una cosa más.
Spider Man le entrega un comunicador a Sae.
Sae: ¿Y para que me das esto?
Spider Man: Así podremos comunicarnos mejor que tus cartas ocultas.
Así Spider Man se va del lugar balanceando y después de una hora entra a su habitación donde Kitagawa estaba jugando con Felicity.
Kawakami: Al fin llegas.
Peter: Lamento la demora, esta semana ha sido complicada.
Kawakami: ¿Qué tan complicada?
Peter: Lo más probable es que tenga que enfrentarme a una mafia o algo así.
Kawakami: ¿En serio?
Peter: Si y seria de mucha ayuda si pudieras cuidar a Felicity el 28 de junio.
Kawakami: Claro, no hay problema -Mira la hora en su celular- y supongo que ya me tengo que ir, nos vemos otro día.
Así Kawakami sale de la habitación de Peter mientras que el castaño a ver a su hija jugando con su peluche decide pasar tiempo con ella, dos horas después Felicity durmiendo en su cuna mientras que Peter se encontraba trabajando en su proyecto personal.
Peter: Qué complicado, necesito ayuda si quiero llevar esto a cabo -Mira a Felicity durmiendo- quizás Makoto me pueda ayudar con los requisitos legales.
Peter iba a seguir trabajando hasta que recibe una videollamada de sus amigos que contesta.
Ryuji: Peter, ¿Cómo te fue?
Peter: Hable con Niijima San, pero lo único que puede hacer es hablar con el capitán Stacy a ver si nos ayuda.
Yusuke: En otras palabras estamos solos.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...