El señor de los demonios

42 3 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

Peter toca la puerta de la habitación de Rin para esperar a que la pelinegra le abriera y después de unos minutos ella abriría.

Rin: Oh, ya regresaste.

Peter: ¿Podemos hablar un momento?

Rin: Claro, pasa.

Así Peter entra a la habitación de Rin para ver que había una cama, un armario algo viejo y una mesa llena de varios químicos.

Peter: Creí que no entendías la ciencia.

Rin: Eso es alquimia, no ciencia.

Peter: Sabes que la alquimia es la doctrina y estudio experimental de los fenómenos químicos que se desarrolló desde la Antigüedad y a lo largo de la época medieval.

Rin: Soy buena en química, solo es que no entiendo tus cosas de cerebrito.

Peter: ¿Por eso no eres capaz de utilizar una computadora?

Rin: -Sonrojada- Callate idiota, si lo viniste a presumir que eres un genio pues es mejor que.

Peter: No vine por eso.

Rin: Entonces, ¿Para qué?

Peter le entrega el documento que consiguió en el artillero de Fisk, Rin comenzó a leerlo solo para darse cuenta que su familia le compró grandes cantidades de joyas al rey del crimen.

Peter: Antes que preguntes, lo encontré en algunos viejos documentos de Fisk y me preguntaba si tu sabias sobre esta en particular.

Rin: -Suspira- Cuando tenía 6 años mi padre gastó casi toda su fortuna en comprar joyas mágicas, nadie sabe el porqué lo hizo, después él se fue a un viaje de negocios a una ciudad llamada Fuyuki y.

Peter: Él murió en el accidente de esa ciudad.

Rin: Si.

Rin se sentara en la cama para ocultar su cara entre sus rodillas, Peter se sentiría mal ya que sabia que era perder a un padre y en más de un sentido, por eso se sentó al lado de la pelinegra.

Peter: Perdón Rin, no quería que recordaras un mal momento.

Rin: No, eso fue hace muchos años.

Peter: Si sirve de algo, yo también sé que se siente perder a una figura paterna.

Rin: ¿En serio?

Peter: Mi madre murio en el parto y mi padre me abandono en un orfanato cuando solo tenia seis año hasta que mi tios descubrieron lo que hizo ese idiota y fueron a por mi, desde ese dia ellos se convirtieron en mis figuras paternas hasta que viajamos a Japon por vaciones de verano, para ser mas especificos fuimos a Fuyuki, justo en el dia del accidente.

Rin: Parker Kun.

Peter: Por suerte mi tia y yo salimos ilesos, pero mi tío no corrió con la misma suerte, fue atrapado por escombros de una casa que rentamos, intente sacarlo pero un policia me saco antes de que pudiera mover una sola piedra y lo único que pude hacer fue ver como él moría ante mis ojos.

Rin: Supongo que nos parecemos más de lo que había creído.

Peter: Si, de hecho me parece muy curioso que tu padre y mi tío estuvieran en Fuyuki ese día.

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora