Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En la torre Oscorp las personas estaban trabajando duramente para ganarse su sueldo y entre esas personas se encontraba un conserje afroamericano que estaba barriendo los corredores del edificio mientras que tenía unos audífonos en sus oídos.
Miles: -Susurrando- Estoy en posición.
En la cima del edificio se encontraba Scarlet Spider quien estaba preparando varias bombas caseras.
Scarlet Spider: -Através de su comunicador- Estaré listo cuando Kasumi haga su parte.
A tres cuadras de la torre Oscorp Kasumi se estaba acercando un camión lleno de suministros para la empresa y donde DareDevil y Jeanne estaban sentados sobre las cajas.
Kasumi: -Atraves de su comunicador- Llegaremos en cinco minutos.
Scarlet Spider: -Atraves de su comunicador- Recuerda Miles, debes desactivar el sistema de seguridad para que pueda poner las bombas.
Miles: -Atraves de su comunicador- Dejamelo a mi.
Miles siguió barriendo los corredores para que las cámaras no notaran que ingresó a la sala de seguridad donde tres guardias estaban sentados al frente de los monitores.
Guardia: ¿Qué haces aquí? esta zona es.
En un rápido movimiento Miles deja noqueados a los guardias con varias patadas y puñetazos antes de que puedan pedir refuerzos u oprimir el botón de alerta, después los enreda con su telaraña, los deja dentro de un armario y se sienta en una de las sillas para introducir una memoria en la computadora.
Miles: -Atraves de su comunicador- Ya ingrese al sistema.
A escuchar a su compañero Scarlet salta de la cima para colocar las bombas en varias partes de la torre, aprovechando que las cámaras se desactivaba al instante que él pasaba para después activarse cuando el se iba a la siguiente parte hasta que terminó de colocar todas las bombas e ingreso dentro de uno de los ductos de ventilación.
Al mismo tiempo Kasumi llegó a la torre Oscorp, ingresando por la zona de embarque donde uno de los guardias se acercó a ella pero antes que pudiera verla se pone un bigote falso para ocultar su identidad.
Guardia: ¿Qué tienes en el camión?
Kasumi: Suministros para los científicos.
Guardia: Tu voz suena muy de niña.
Kasumi: Tengo 26 años.
Guardia: Si claro, ¿Y como explicas tu apariencia?
Kasumi: Ah, soy de genero no binario.
Guardia: -Suspira- Echaremos un vistazo y te dejamos pasar.
Así el guardia abre el contenedor del camión, solo viendo varias cajas de diferentes tamaños, así que dejo pasar a Kasumi que conduce el camión hasta ponerlo en la parte de atrás del embarque donde se baja del camión y abre el contenedor mientras que dos trabajadores la ayudan a bajar las cajas y llevarla a un almacén, después Kasumi se subió al camión y salió de la torre Oscorp mientras que al mismo tiempo Jeanne y DareDevil salían de la cajas.
Jeanne: ¿Cuántas veces han tenido que hacer este tipo de cosas?
DareDevil: Muchas veces.
Así DareDevil tumba la puerta del almacén para que ambos puedan ingresar a la torre Oscorp mientras que Miles lo mira desde las cámaras.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...