Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
Rin estaba durmiendo en la habitación de hotel que estaba utilizando como su hogar temporal hasta que el despertador comenzó a sonar, despertando a la pelinegra.
Rin: Qué ruidoso, para.
Rin cogueria una de las almuadas para lanzarla al despertador para intentar apagarlo, pero no funcionó, siguió sonando hasta que la pelicastaña se levanta de la cama para apagarlo, después fue al baño para darse una ducha y vestirme para salir del hotel y dirigirse a Midtown High.
Pasaron las horas, Rin estaba sentada en la azotea para comer su almuerzo tranquilamente sin que alguno de los chicos populares intenta coquetearle o las chicas populares le molestara con alguna estúpida pregunta.
Rin: Archer.
En ese momento Archer aparece al frente de Rin con un peridico en sus manos.
Archer: Ten.
Archer le entrega el peridcio a Rin para que ella leyera las últimas noticias del día sobre Spider Man.
Rin: -Leyendo- Spider Man derrota a Shocker antes de que robe el ojo del tigre.
Archer: He visto sus movimientos, es rápido, ágil y más fuerte de lo que había pensado en un principio.
Rin: Y sin mencionar que tiene al sirviente de la clase Saber, uno de los más poderosos.
Archer: Subestimarse es un error.
Rin: Es por eso que tenemos que encargarnos de él.
Archer: ¿Cual es tu plan?
Rin: Lo atacaremos en el único lugar donde no puede utilizar sus poderes.
Archer: ¿Y eso sería?
Rin: En su escuela.
En Horizon High, Peter y Saber estaban a la mitad de una de las clases del profesor Octavius quien estaba explicando una clase sobre las funciones cerebrales.
Octavius: El cerebro controla la respiración, la frecuencia cardíaca, la digestión, la temperatura, los cinco sentidos y el movimiento, el cerebro también permite pensar, comunicar, manejar las emociones y formar opiniones, ¿Alguien me podría decir el por qué el cerebro puede cumplir toda esa funciones?
Miles: -Alza la mano- Es por las 7 partes del cerebro, Lóbulo parietal, lóbulo frontal, lóbulo temporal, bulbo raquídeo, cerebelo y lóbulo occipital.
Octavius: Perfecto joven Morales, como todo sabrán cada parte cumple con una función en específico, por ejemplo el lóbulo parietal tiene dos funciones, la primera es la sensibilidad y percepción, la segunda es la integración e interpretación de la información sensitiva, sin estas partes nosotros no podríamos funcionar, pero el cerebro está limitado con la capacidad humana, pero quiero que se imaginen,Qué pasaría si pudiéramos superar esos límites? quizás podríamos superar los límites humanos, como hacen los superhéroes.
En ese momento la campana comienza a sonar.
Octavius: Se acabaron las clases hoy, recuerden leer los capítulos 10 hasta el 20 de mi libro para la próxima clase.
Así todos los estudiantes comenzaron a salir del salón para dirigirse cada uno a su laboratorio, cuando Peter y Saber entraron al suyo para comenzar a trabajar en el proyecto del castaño.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...