Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En las calles de Nueva York, DareDevil estaba haciendo su patrullaje matutino hasta que vio como varios Demons salían de un almacén, espero a que nadie no estuviera cerca para entrar por una de las ventanas y ver que era una de sus guaridas, llena de armas, vehículos y suministro médico robado.
Utilizando su sentido agudizados escuchó que había un total de 20 Demons en el almacén, pero lo que le llamó la atención fue que todos estaban custodiando un contenedor en específico, por eso decidió escabullirse hasta el contenedor, abrirlo silenciosamente solo para ver que estaba cargado de gemas bastante raras, por eso decidió agarrar unas cuantas y salir del almacén sin que nadie se diera cuenta.
DareDevil: ¿Qué clase de gemas son estas?
DareDevil fue a un callejón donde no había nadie para cambiarse de ropa para después tomar un taxi hasta Queens, cuando llegó caminó unas cuadras hasta que llegó a cierta casa donde tocó la puerta hasta que fue abierta por Saber.
Saber: Murdock, ¿Que haces aqui?
Murdock: Necesitamos hablar.
Así Murdock entra a la casa solo para ver que Rin estaba sentada en el sofá.
Rin: Saber, ¿Quien es el?
Saber: -Le susurra a Murdock- Solo sígueme el juego -Señala a Murdock- es un informante de Peter.
Murdock: Matt Murdock.
Rin: Con que un informante, interesante.
Murdock: ¿Dónde está el chico?
Saber: Salió a comprar algunas piezas para arreglar el horno, no se demorara en regresar.
Murdock: -Suspira- Ya veo.
Rin: Y bien, ¿Qué información tienes?
Murdock saca una de las gemas de su bolsillo para dejarla sobre la mesa.
Murdock: Los Demons han estado contrabandeando estas gemas y tienen una enorme cantidad.
Rin: Esas gemas.
Murdock: ¿Sabes que son?
Rin: Esas joyas son utilizadas por varios magos como fuente de energía.
Murdock: ¿Como que fuentes de energía?
Rin: Para rituales, hechizos o en casos muy raros, para darle energía a familiares.
Murdock: ¿Para qué necesitan estas joyas?
Saber: Para Lancer.
Murdock: ¿A que te refieres?
Saber: Los Servants requiere mana para mantenerse en este mundo y lo gastamos cada vez que luchamos y las joyas son fuentes de maná gigantes.
Murdock: Así que crees que todas esas joyas son para Lancer.
Rin: Eso no tiene sentido, el Master de Lancer debería ser capaz de transferir Mana a su Servants.
Murdock: A menos que no pudiera.
Rin: ¿Como que no pudiera?
Murdock: Ha visto reportes de varios Demons utilizan una especie de energía que debilita a su objetivos.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...