Despues de la guerra

37 5 0
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

Ha pasado dos años desde el fin de la Quinta guerra por el Santo Grial, la ciudad volvió a la normalidad gracias a que Industrial Stark repartió la cura a todos los que fueron infectados y eliminaron cada rastro de Carnage para evitar que se vuelva a esparcir, así que las personas volvieron a la normalidad de su dia a dia y eso incluye los típicos ataques de supervillanos.

Rhino: AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.

En las calles de Manhattan la policía estaba en medio de un conflicto con un tipo vestido con una armadura de rinoceronte metálico fuertemente armado con metralletas en cada brazo y varios misiles que salen de sus hombros y espalda.

En las calles de Manhattan la policía estaba en medio de un conflicto con un tipo vestido con una armadura de rinoceronte metálico fuertemente armado con metralletas en cada brazo y varios misiles que salen de sus hombros y espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rhino: JAJAJAJAJA, YO SOY RHINO.

Rhino dispararon en contra de los policías con sus metralletas para obligarlos a que se cubran con los autos cercanos.

Rhino: VAMOS, QUIEREN MAS DE ESTO, ¿NO?

No lo sé, si utilizaramos el nivel de amenaza de One Punch Man, será una clase tigre.

Rhino se daría vuelta solo para recibir un puñetazo en toda la cara por parte de Spider Man que lo haría retroceder para despues recibir una patada de Miles en toda su cabeza que lo tumbaría en el suelo, pero rápidamente se levanta para ver a los dos arácnidos al frente de él.

Rhino: AL FIN, LOS DOS SPIDER MAN VINIERON A PELEAR CONTRA MI.

Spider Man: ¿Por qué estás gritando? estamos al frente de ti.

Rhino: ¿ACASO NO SABEN QUIEN SOY YO?

Miles: Aleksei Sytsevich, un matón de la madre Rusia que acepta cualquier tipo de trabajo para ganar algo de dinero, aunque eso incluya ser encerrado por nosotros, por sexta vez.

Rhino: NOOOOO, ESTA VEZ YO LOS APLASTARE, YO LOS DESTRUIRÉ.

Spider Man: -Pone un cronómetro- Te doy 5 minutos.

Rhino: AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH.

Rhino intentará aplastar a Spider Man con uno de los brazos de su armadura pero el logra esquivarlo para subirse su espalda para darle un fuerte golpe en la cabeza que lo hace tambalear para después saltar en su cabeza mientras que Miles rompe las extremidades de su traje con sus puños, haciendo que caiga de rodillas.

Spider Man lanza dos telarañas al suelo para impulsarse en contra de Rhino para pisarle la cabeza, mandarlo al suelo y lanzando varias telarañas que lo deja pegado y antes que se pudiera liberar Miles lo electrocuta con su bioelectricidad para terminar de dañar el traje, dejándolo inservible y antes que pudiera hacer algo ambos arácnidos dejan a Aleksei Sytsevich pegado en un poster de luz.

Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora