Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.
----------------------------------------------------------------------------------------
En el Departamento de Investigación Especial del Distrito de Tokio, una multitud de personas estaba afuera, la mitad querían que liberaran a Spider Man y la otra que lo encerraran para siempre por los crímenes que cometió.
Reportero: Como pueden ver, esta multitud de alrededor de 150.000 personas están aquí para intentar influir en la decisión que tomé la policía con respecto a Spider Man, vamos contigo Akemi.
Akemi: Gracias, bueno como todos sabe solo ha pasado un día desde que la policía logró atrapar Spider Man, el vigilante y líder de los Phantom, quien resultó ser el adolecente de 18 años Peter Parker, vamos contigo J. J Jameson para que nos digas datos interesantes sobre el.
J. J Jameson: Gracias Akemi, Peter Parker era el único fotógrafo que podía conseguir fotos de Spider Man en acción, un estudiantes con notas que pondría orgullosos a cualquier padre, ganador de varios premios de competencia científicas organizadas por Rick Richards y Tonny Stark, estudiante de la academia Shujin y para sorpresa de todos, padre de una bebe de tan solo un año de edad llamada Felicity, ¿Quieren que opine sobre el? pues lo diré claramente, Peter Parker me utilizo por tres años para ganar dinero facil, Peter Parker rompió la leyes cientos de veces solo para hacerse el héroe, pero Peter Parker trabajo duro por su familia, trabajó duro para tener un buen futuro, no se que le vayan a hacer, pero lo único que puedo decirles que es solo un chico con una vida difícil, vamos contigo Akemi.
Akemi: Gracias por tus palabras J. J Jameson, es cierto que el futuro de Peter Parker es un misterio, pero espectadores, quiero que piensen en una cosa, ¿Quien estuvo protegiendo a la ciudad de Tokyo junto a su grupo durante los últimos meses?
Sojiro apaga el televisor para ver a los Phantom que estaban sentados en las sillas del café.
Sojiro: Diganme que todo esto es mentira.
Sae: Ojalá fuera así.
Sae y Akechi entran al café, sorprendiendo a todos los presentes.
Makoto: Nee San, Goro Kun, ¿Que hacen aqui?
Akechi saca de su chaqueta varias fotos del grupo saliendo del palacio de Kunikazu.
Sae: Venimos a hablar con ustedes, Phantom.
Haru: Disculpa, pero no sabemos de qué estás hablando.
Ryuji: Esas fotos están retocadas.
Akechi: También tengo un video y me imagino que ustedes tienen esto.
Akechi le muestra a todos que tenía el navegador del otro mundo instalado en su celular.
ESTÁS LEYENDO
Tres arañas una historia
ActionPeter Parker fue mordido por una araña que le dio capacidades que cualquiera quisiera tener y tras perder a su figura paterna decidió tomar la responsabilidad de sus poderes para convertirse en el protector de su ciudad, pero esta es una historia q...