Una hermosa ladrona

52 4 10
                                    

Esta historia fue creada por un fan de Spider man y por eso el personaje no me pertenece y menos todos los personajes que aparecerán en esta historia, todos los derechos a sus respectivos creadores y muchos respetos a Stan Lee que descanse en paz.

----------------------------------------------------------------------------------------

En el aeropuerto de Tokyo, los estudiantes de Shujin estaban en la terminal del aeropuerto de Tokyo, recogiendo su equipaje para poder irse a casa, pero antes de salir los profesores los reunieron para dar un anuncio importante.

Kawakami: Muy bien estudiantes, escuchen con atención, el vicerrector y los alto cargo de la escuela han decidido darle el día de mañana libre para que puedan descansar del viaje.

Todos los estudiantes sólo festejaron por las noticias para después irse cada uno a su casa, pero los Phantom se quedaron en la salida del aeropuerto, mirando como el sol se escondía en el horizonte.

Peter: Bueno, así se acaba nuestro viaje a Hawaii.

Ryuji: Tengo que admitir que fue algo decepcionante.

Ann: Todo lo que hicimos lo pudimos haberlo hecho en la playa de aquí.

Yusuke: Sin contar que cada cierto tiempo le teniamos que cambiar el pañal a Felicity.

Peter: No es su culpa que la papilla del hotel fuera tan mala.

Lo dijo mientras que le consetia la cabeza a Felicity.

Ann: Agradece que no se enfermo.

Ryuji: Y se supone que era un viaje a Hawaii.

Makoto: Incluso la comida era bastante común.

Peter: Perdoname por eso, en internet ponía que era auténtica comida hawaiana, no pizza con piña.

Makoto: Pues me gustó la decoración del lugar y la comida era buena, así que no te preocupes por los detalles.

Ryuji: AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, LO PEOR ES QUE NO TUVE UN MOMENTO ROMÁNTICO.

Peter: No exageres.

Ryuji: Y lo dice el hombre que tiene novia.

Peter: Oh, perdón señor, quiero pasar un buen momento contigo.

Ann: ¿A que te refieres?

Peter: En el ultimo dia Ryuji me pidió ayuda para conquistar chicas y al final.

Ryuji: Peter, callate, no lo digas.

Yusuke: En cada intento fue rechazado por ser Japonés o ser muy joven para ellas.

Ryuji: YUSUKE.

Ann: Jajajajajajajaja, en serio no tienes remedio.

Ryuji: -Llorando cómicamente- No me lo recuerdes.

????: Es bueno ver que ustedes dos se siguen llevando tan bien como siempre.

Los Phantom se voltearian solo para ver a una mujer de piel blanca, pelo corto de color negro, ojos negros, que viste con una camisa azul claro, jins negros y zapatos marrones.

Los Phantom se voltearian solo para ver a una mujer de piel blanca, pelo corto de color negro, ojos negros, que viste con una camisa azul claro, jins negros y zapatos marrones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tres arañas una historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora